TucoSalamanca escribió: ↑
No se va a dar una elección entre Milei y Bullrich. Es primera vuelta Milei, o ballotage Milei-Massa.
Con toda sinceridad te respondo. Hay que pensar en la responsabilidad, la integridad, la firmeza en las convicciones, la capacidad de liderazgo, la visión global, y varias cosas más que debe tener un presidente para poder hacer algo digno. Teniendo en cuenta esto es imposible votar a Patricia. Pensemos que es la segunda línea de un gobierno espantoso como fue el del ingeniero, además de lo que estamos viendo y escuchando de ella en campaña. Te la imaginás cuatro años como presidenta? Es imposible. Y tampoco puedo votar a Milei porque la incertidumbre en muy grande. A muchos que quieren postularse a presidente los bajan diciendo que primero tiene que ocupar un cargo ejecutivo importante, un ministerio, un recorrido en la política. Y este león que hizo en su vida? Tuvo un negocio al menos?Y la gente que lo acompaña? No, también es imposible. Los saltos al vacío por lo general terminan mal, salvo Charlie que le embocó a la pileta, no conozco finales felices.
Bullrichi tiene estructura, tal vez se quede (casi seguro) con la primera minoría en diputados y casi seguro también con la primera minoría en el senado...esto NO PASO NUNCA...LEELO BIEN, NUNCA DESDE 1983 A LA FECHA.
No solo eso, sino que también con el tren que vienen en las elecciones, casi la mitad de las provincias del país van a tener gobernadores de JxC o afines...esto NO PASO NUNCA TAMPOCO.
Yo no la subestimaría, hace política desde la cuna, y una cosa tengo claro, no hace falta que un presidente conozca mucho de todo, sino tener el liderazgo para poner en marcha las reformas que propongan desde su equipo y el respaldo para efectuarlas..el resto es sarasa, no me importa...sino fijate el SIMIO DE MENEM, no podía articular una palabra, era un patilludo de la rioja y sin embargo llevo adelanta una de las reformas estructurales más importantes del país, claro para vos fueron nefastas seguro, para mi modo de ver fueron fabulosas...patinó en el segundo mandato al querer perpetuarse en el poder y como siempre, desbarranco haciendo populismo y llevando al límite la convertibilidad y el gasto público que después le exploto al bolu.do de de la Rua.