EDN Edenor
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: EDN Edenor
eehh un medico por ahí 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
7: te rompo el ojete
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
8: el culo te abrocho
3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
9: el culo te llueve
4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10
10: lavátelo bien
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
11: el culo de bronce
6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
12:quién te lo cose?
7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13
13: qué te parece?
te rompo el culo!
13, que te parece
13, que te parece
te rompo el culo
13, que te parece
7: te rompo el ojete
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
8: el culo te abrocho
3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
9: el culo te llueve
4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10
10: lavátelo bien
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
11: el culo de bronce
6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
12:quién te lo cose?
7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13
13: qué te parece?
te rompo el culo!
13, que te parece
13, que te parece
te rompo el culo
13, que te parece
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Jojojojo, y volo volo
+9
+9
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Despacito , suavemente
Como era la canción ?
Como era la canción ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
Gaston19831 escribió:Gap en 1,60, despues 1,74/5.
Desde Af, que fue lo que esta vez fundamento el 80% de mi decision de compra. Me encanta.
Mirando el entorno, El central se queda sin divisas para bancar al dolar, el precio de la soja en peligro y estas empresas con tarifas congeladas desde la crisis...
Solo un camino y es. Si no te gusta no entres, pero cuando te las venda te vas a enojar!
asi parece
1.57 / 1.58 próxima resistencia
si logra superar eso viene 1.75
venceremos
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Esperemos tener otro buen dia con Edenor y que piense a subir por expectativas de mejoramiento tarifario y algunas buenas de esta semana
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:Puro verso. Los vencimientos de capital los tiene en 2022, mientras tanto paga sólo intereses. Lo que queda en 2017 lo está llevando a 2022.
Durante septiembre recompraron 30 palos verdes de deuda...., no solo pagan sus obligaciones, sino que sin tarifas se dan el lujo de ir recomprando aprovechando el pánico del mercado.
Ok buen dato gramar,yo entre con algo aca ,creo que cerca de fin de año tendremos un panorama mas claro y tambien lo veo para arriba
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:Con tiempo y tarifas, arriba de $4 la vas a tener.
y estoy siendo sumamente medido en la proyección; más que medido, pesimista.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Puro verso. Los vencimientos de capital los tiene en 2022, mientras tanto paga sólo intereses. Lo que queda en 2017 lo está llevando a 2022.
Durante septiembre recompraron 30 palos verdes de deuda...., no solo pagan sus obligaciones, sino que sin tarifas se dan el lujo de ir recomprando aprovechando el pánico del mercado.
Durante septiembre recompraron 30 palos verdes de deuda...., no solo pagan sus obligaciones, sino que sin tarifas se dan el lujo de ir recomprando aprovechando el pánico del mercado.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:Con tiempo y tarifas, arriba de $4 la vas a tener.
Creo que ayer habian posteado una nota que hablaban que si no se normaliza la situacion tarifaria la empresa podria entrar en defaul ,yo particularmente no creo que la dejen llegar a esa situacion
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Con tiempo y tarifas, arriba de $4 la vas a tener.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:Basado en esos supuestos, te quedás cortísimo!
En cuanto la ves como posibilidad gramar ???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Gon, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 150 invitados