Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Viernes 17/Oct/2014: Máximo Kirchner (junto con Kicillof, De Pedro, Larroque y Ottavis) reunió en una cena-asado en la Quinta de Olivos a cuatro “Barones del Conurbano”: Fernando Espinoza (La Matanza), Hugo Curto (Tres de Febrero), Hugo Ferraresi (Avellaneda) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). La jefa de Estado pasó a saludar. El mensaje de Máximo a sus 4 invitados fue: “Habrá arreglo temprano con los Fondos Buitres, vendrá financiamiento externo y en MARZO despegamos.” Le creyeron tan poco que no quisieron hablar de política y terminaron pidiendo fondos para obras a cambio de dar apoyo político. El gobierno quiere imponer a Scioli, con un vice propio que lo controle.
-
DarGomJUNIN escribió:La única esperanza CFK de volver es que Macri sea presidente (sería otro De La Rúa).
En todo caso, le harían como a piñeyra de Chile, porque comprarlo con de la rua, es extremo
mira vos CFK para mí tiene que ir en cana y expropiada junto con todos sus amigos, y vos la pensas como presidenta
que país de
Basta de lacras peronistas!!! por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que país de

Basta de lacras peronistas!!! por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
La única esperanza CFK de volver es que Macri sea presidente (sería otro De La Rúa).
-
-
LA COSA NOSTRA K

Encuentren a Wally

-
Plutarco escribió: feliz navidad milanga
menos mal que no permiten subir mas de tres adjuntos
Yo te ayudo

hay mas... mucho mas.
sachapuma escribió:el deficit energetico este año superara con creces
el del año pasado , claro con una salvedad este
año el PBI -2 %creo en mi corta vida no vi
ni verre ineptos e inutiles como los que gobiernan
hace 11 años este pais.
MILONGA escribió:se nota que es corta tu vida, yo vi inútiles, asesinos y borrachos gobernar por la fuerza nuestra país y hacerlo mie*** endeundandolo hasta las pelotas.
feliz navidad milanga
menos mal que no permiten subir mas de tres adjuntos

PAPA PAPA MAÑANA EN LA ESCUELA TENGO QUE HACER UNA COMPOSICION DEL CAPITALISMO...ME PODES EXPLICAR QUE SIGNIFICA?........
SI HIJO,MIRA ES FACIL......EL CAPITALISMO SOY YO QUE TRABAJO Y TRAIGO DINERO A CASA,TU MADRE ES EL GOBIERNO QUE ADMINISTRA EL DINERO,LA EMPLEADA DOMESTICA ES LA CLASE TRABAJADORA,VOS SOS EL PUEBLO....Y TU HERMANITO ES EL FUTURO....ENTENDISTE?...
SI PAPA...
A LA NOCHE EL CHICO ESTABA DURMIENDO Y SU HERMANITO SE HABIA HECHO ENCIMA.....VA A LA HABITACION DE LOS PADRES PORQUE NO SABE CAMBIAR LOS PAÑALES......GOLPEA Y GOLPEA Y NADA...MIRA POR LA CERRADURA Y VE A SU MADRE SOLA PERO DORMIA PLACIDAMENTE Y NO LO ESCUCHABA.....VA A LA HABITACION DE LA MUCAMA Y VE QUE SU PADRE SE ESTA REVOLCANDO CON ELLA.......EL POBRE VUELVE A SU HABITACION Y A DURAS PENAS EL CAMBIA LOS PAÑALES.....
AL DIA SIGUIENTE EL PADRE LE PREGUNTA:COMO TE FUE HIJO EN LA ESCUELA QUE PUSISTE EN LA COMPOSICION DEL CAPITALISMO?
FACIL PAPA....MIENTRAS EL CAPITALISMO SE &#*#! A LA CLASE TRABAJADORA,EL GOBIERNO DUERME TODO EL DIA.....AL PUEBLO NADIE LO ESCUCHA Y TENEMOS UN FUTURO CON OLOR A mie*** BARBARO..
SI HIJO,MIRA ES FACIL......EL CAPITALISMO SOY YO QUE TRABAJO Y TRAIGO DINERO A CASA,TU MADRE ES EL GOBIERNO QUE ADMINISTRA EL DINERO,LA EMPLEADA DOMESTICA ES LA CLASE TRABAJADORA,VOS SOS EL PUEBLO....Y TU HERMANITO ES EL FUTURO....ENTENDISTE?...
SI PAPA...
A LA NOCHE EL CHICO ESTABA DURMIENDO Y SU HERMANITO SE HABIA HECHO ENCIMA.....VA A LA HABITACION DE LOS PADRES PORQUE NO SABE CAMBIAR LOS PAÑALES......GOLPEA Y GOLPEA Y NADA...MIRA POR LA CERRADURA Y VE A SU MADRE SOLA PERO DORMIA PLACIDAMENTE Y NO LO ESCUCHABA.....VA A LA HABITACION DE LA MUCAMA Y VE QUE SU PADRE SE ESTA REVOLCANDO CON ELLA.......EL POBRE VUELVE A SU HABITACION Y A DURAS PENAS EL CAMBIA LOS PAÑALES.....
AL DIA SIGUIENTE EL PADRE LE PREGUNTA:COMO TE FUE HIJO EN LA ESCUELA QUE PUSISTE EN LA COMPOSICION DEL CAPITALISMO?
FACIL PAPA....MIENTRAS EL CAPITALISMO SE &#*#! A LA CLASE TRABAJADORA,EL GOBIERNO DUERME TODO EL DIA.....AL PUEBLO NADIE LO ESCUCHA Y TENEMOS UN FUTURO CON OLOR A mie*** BARBARO..

sachapuma escribió:el deficit energetico este año superara con creces
año el PBI -2 %creo en mi corta vida no vi
hace 11 años este pais.
se nota que es corta tu vida, yo vi inútiles, asesinos y borrachos gobernar por la fuerza nuestra país y hacerlo mie*** endeundandolo hasta las pelotas.
el deficit energetico este año superara con creces
año el PBI -2 %
creo en mi corta vida no vi
hace 11 años este pais.
año el PBI -2 %

hace 11 años este pais.
-
Osvaldo
-¿Para usted dónde se origina la inflación?
-Hay grupos monopólicos u oligopólicos que pueden poner el precio arbitrariamente. Se conocen los rubros: aluminio, leche. Pero yo creo que la verdadera causa de la inflación es la falta de producción de bienes y servicios para satisfacer la demanda.
-¿La falta de oferta?
-Sí.
-¿Y por qué hay falta de oferta?
-Por falta de inversión
-¿Y por qué hay falta de inversión?
-Bueno, porque no hay estímulos para invertir. Estoy criticando toda la política económica (se ríe)
-¿Tiene miedo?
-No tengo miedo. Represento intereses.
-Cifras de CAME: A pesar del repunte navideño, cayó la venta minorista 5% en noviembre, van 11 meses consecutivos en baja.
¿Hay retracción del consumo?
-Sí. Totalmente.
¿Hay pérdida de empleo en las pymes?
-Poco. En las pymes hay mucha rotación de labor. Una persona es vendedora, hay poco trabajo, "bueno, dedícate a ordenar, bueno, pintá".
-Impuestos. ¿Cómo es la presión impositiva?
-Fuerte. Es terrible porque las municipalidades han duplicado por encima de la inflación. Las provincias cobran un ingreso bruto. Si cobraban el 3%, que es un ingreso sobre la venta, vos perdés o ganás y lo pagás igual. Te llevaron del tres al cuatro o al cinco.
-Usted habla con Kicillof. ¿Qué le dijo cuando usted le planteó la alta presión impositiva?
-Me dijo "tráeme el análisis". Le llevé el análisis. Lo miró y me dijo: "Bueno, publícalo". Lo publiqué. Pero no tiene poder sobre las municipalidades. En la competencia para aumentar impuestos, es la ley de la selva.....
....-¿Qué opina de la expansión de las "saladitas"?
-Es un síntoma de la corrupción política. Si vos permitís trabajo en negro, trabajo esclavo, ilegalidad, falsificación, y lo denunciás, y sigue, es porque hay una gran cantidad de plata de ésa que va a las campañas políticas..
http://www.lanacion.com.ar/1755665-sin-titulo
-¿Para usted dónde se origina la inflación?
-Hay grupos monopólicos u oligopólicos que pueden poner el precio arbitrariamente. Se conocen los rubros: aluminio, leche. Pero yo creo que la verdadera causa de la inflación es la falta de producción de bienes y servicios para satisfacer la demanda.
-¿La falta de oferta?
-Sí.
-¿Y por qué hay falta de oferta?
-Por falta de inversión
-¿Y por qué hay falta de inversión?
-Bueno, porque no hay estímulos para invertir. Estoy criticando toda la política económica (se ríe)

-¿Tiene miedo?
-No tengo miedo. Represento intereses.
-Cifras de CAME: A pesar del repunte navideño, cayó la venta minorista 5% en noviembre, van 11 meses consecutivos en baja.
¿Hay retracción del consumo?
-Sí. Totalmente.
¿Hay pérdida de empleo en las pymes?
-Poco. En las pymes hay mucha rotación de labor. Una persona es vendedora, hay poco trabajo, "bueno, dedícate a ordenar, bueno, pintá".
-Impuestos. ¿Cómo es la presión impositiva?
-Fuerte. Es terrible porque las municipalidades han duplicado por encima de la inflación. Las provincias cobran un ingreso bruto. Si cobraban el 3%, que es un ingreso sobre la venta, vos perdés o ganás y lo pagás igual. Te llevaron del tres al cuatro o al cinco.
-Usted habla con Kicillof. ¿Qué le dijo cuando usted le planteó la alta presión impositiva?
-Me dijo "tráeme el análisis". Le llevé el análisis. Lo miró y me dijo: "Bueno, publícalo". Lo publiqué. Pero no tiene poder sobre las municipalidades. En la competencia para aumentar impuestos, es la ley de la selva.....
....-¿Qué opina de la expansión de las "saladitas"?
-Es un síntoma de la corrupción política. Si vos permitís trabajo en negro, trabajo esclavo, ilegalidad, falsificación, y lo denunciás, y sigue, es porque hay una gran cantidad de plata de ésa que va a las campañas políticas..

http://www.lanacion.com.ar/1755665-sin-titulo
Sangre, balazos y política en Lanús
Por Carlos Pagni
La barra brava de Lanús volvió a celebrar su interna a balazos. En la madrugada navideña, Alejandro Fernández, "el Gallego Popeye", fue asesinado en Villa Sapito, Gerli. La policía sospecha que lo mató Gabriel Soto, padre de Matías Soto, "el Polaquito". Fernández respondía a Diego Goncebatte, "Fanfi", a quien "el Polaquito" le disputa el mando de la barra. En octubre, a Goncebatte le balearon a Carlos Mollo, otro ladero.
Sobre estas batallas se proyecta la política. Goncebatte presta servicios a Pro, de Macri, que en Lanús conduce Néstor Grindetti, y al Frente Renovador, de Massa, encabezado por Nicolás Russo. "El Polaquito" milita en La Cámpora, de Máximo Kirchner, a las órdenes del secretario de Justicia, Julián Álvarez. Mollo es uno de los dirigentes de Hinchadas Unidas, una "organización social" subordinada a Cristina Kirchner.
Macri, Grindetti, Massa, Russo, Álvarez, Máximo y su mamá podrían averiguar qué negocios se disputan sus discípulos que generan tanta violencia. Pero no tienen tiempo de hacerlo: están atareados en resolver el problema de la inseguridad.
http://www.lanacion.com.ar/1755734-sang ... a-en-lanus
Afortunadamente, recuperamos la Política.
Y Tenemos Patria.
Por Carlos Pagni
La barra brava de Lanús volvió a celebrar su interna a balazos. En la madrugada navideña, Alejandro Fernández, "el Gallego Popeye", fue asesinado en Villa Sapito, Gerli. La policía sospecha que lo mató Gabriel Soto, padre de Matías Soto, "el Polaquito". Fernández respondía a Diego Goncebatte, "Fanfi", a quien "el Polaquito" le disputa el mando de la barra. En octubre, a Goncebatte le balearon a Carlos Mollo, otro ladero.
Sobre estas batallas se proyecta la política. Goncebatte presta servicios a Pro, de Macri, que en Lanús conduce Néstor Grindetti, y al Frente Renovador, de Massa, encabezado por Nicolás Russo. "El Polaquito" milita en La Cámpora, de Máximo Kirchner, a las órdenes del secretario de Justicia, Julián Álvarez. Mollo es uno de los dirigentes de Hinchadas Unidas, una "organización social" subordinada a Cristina Kirchner.
Macri, Grindetti, Massa, Russo, Álvarez, Máximo y su mamá podrían averiguar qué negocios se disputan sus discípulos que generan tanta violencia. Pero no tienen tiempo de hacerlo: están atareados en resolver el problema de la inseguridad.
http://www.lanacion.com.ar/1755734-sang ... a-en-lanus
Afortunadamente, recuperamos la Política.
Y Tenemos Patria.