DiegoM escribió:De repente tenes gente feliz saliendo que entro ayer abajo de 8. Son las cosas que los que vamos a mediano/largo perdemos en el camino...
perdes porque vos queres jajaa, yo compre en 7,98 pero mi objetivo son los 9,20... en 9,3 area hay resistencia prefiero ver de afuera, si supera pago peaje si recula para tomar fuerza compro mas barato... pero solo sirve eso si tenes tiempo de estar operando etc.
saludos