MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Me acuerdo la ultima vez que compre en estos precios a 1290$ y cuando llego a 1530,,queria vender,,pero claro estaba por entrar el balance y bueno no fue lo que se esperaba y cuando llego a 1450 vendi,,no aguante mas,,,menos mal que lo hize,,,Mira vos otra vez en 1290$,,,increible esta accion. 

-
marcelos escribió:Que paliza, mama mia.
Mejor apagar todo y dormir hasta que suba
que paliza el mundo...no?
Imposible que no nos sumemos con Mirgor a esto...fijate el volumen..ni 2 palos..(es la parte buena)..
Viste Cres?..Come? brazil? PBR y Vale?..estan repartiendo piñas para todos lados..
Que paliza, mama mia.
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Nadie escribió:Arrugas?
sin arrugas aun.. en unos años puede ser..

davinci escribió:No juego con chicos.. anda a las hamacas de la plaza!..
Arrugas?

Nadie escribió:Te vamos a sacar bueno.
Compra a estos precios y te garantizamos la operación. Si salís perdiendo yo te cubro la diferencia, los gastos y hasta el costo de oportunidad, para que salgas hecho. Pero si terminas con gcia me das el 30% de la misma. Pongamos un plazo se 1 a 4 meses
Te animas?
No juego con chicos.. anda a las hamacas de la plaza!..

Alguien sabe cuanto dio la tasa?
Gracias
Gracias
davinci escribió:
Otro...![]()
Te vamos a sacar bueno.
Compra a estos precios y te garantizamos la operación. Si salís perdiendo yo te cubro la diferencia, los gastos y hasta el costo de oportunidad, para que salgas hecho. Pero si terminas con gcia me das el 30% de la misma. Pongamos un plazo se 1 a 4 meses
Te animas?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
-
loisepatriot escribió:Muy amable con permiso, que bien te queda el nombre, que adecuado !!!
No es mucho, considerando que esta empresa contra natura ; VALE CERO.
JOSEF escribió:Comparando 2009 con 2007 , vemos que no crecio , y que el resultado operativo es seis veces menor (60 millones versus 11 millones actuales), y la facturacion es la misma.
Ademas de eso, hay un resultado financiero negativo por 20 milones de pesos con un pasivo parecido al del 2007 pero antes casi no tenia deuda bancaria y tenia gastos financieros despreciables.
Lo que la perjudico fueron las inversiones en que se metio justo antes de la crisis, la transformacion de parte de la deuda en bancaria, los impuestos provinciales y los demas aumentos de costos que no pudieron ser trasladados a precios.
Esto escribia "loise" hace 6 años, bajo el alias de "Josef". El mismo estilo, la misma mala intención...
La acción valia 42 $ por entonces, hoy vale 1.300 pesos... Que pifia JOSEF !
SEGUI PARTICIPANDO !
Nadie escribió:Muy sólida Mirg. Ante una baja fuerte y generalizada apenas hace volumen. Estos precios son de subsuelo. Si llega a salir lo del dividendo en estos días es probable qie haga su típico comportamiento de contratendencia.![]()
Otro...

Muy sólida Mirg. Ante una baja fuerte y generalizada apenas hace volumen. Estos precios son de subsuelo. Si llega a salir lo del dividendo en estos días es probable qie haga su típico comportamiento de contratendencia.

-
ConPermiso escribió:De quien se burlan los idiotas ?
Tienen alguna de estas : CAPU, PSUR, BOLT, DYCA, FRAN, FERR, MOLI, JMIN, TS, CADO, BMA, AGRO ?
Bueno, sepan que todas ellas estan bajando casi el mismo porcentaje que MIRG...
Tienen alguna de estas : SEMI, CELU, GGAL, CRES, CAPX, COME, APBR ??
Sepan que todas ellas están bajando mas que MIRG...
El resto de la bolsa esta negativa casi en su totalidad.
De quien se burlan los idiotas ?
Mongo : Al único que denuncie en su momento fue a Luis, alias "JOSEF", alias "loise.." por sus escritos nazis. Si alguien borra tus idioteces , no es mi responsabilidad.
Nabio : Lo mio no es soberbia. No puedo estar orgullosa de detectar IDIOTAS como vos. Es mas facil que cazar pokemones.
Muy amable con permiso, que bien te queda el nombre, que adecuado !!!
Me encantaria que reproduzcas algun escrito .... como los etiquetas ??? Nazis...
Mientras tanto Mirgor ha perdido unos 300 porotos luego de mostrar perdidas reales por 200 millones de pesos y un endeudamiento banacario de 1000 millones de pesos que no se puede permitir porque sus margenes son liliputienses.
Como dije, el primer piso es 1200 (se ve en el grafico) donde habra perdido la cuarta parte de su valor, y el siguiente 800 donde habra perdido la mitad.
No es mucho, considerando que esta empresa contra natura ; VALE CERO.
-
Re:
RasalGhul escribió:para un toque .. si no se llena de off topic ..
Ok, perdón, me llamó mucho la atención.. (un momento de catarsis nada más..)