EDN Edenor

Panel líder
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Vie Oct 14, 2011 3:56 pm

Pero aca lo que ponen se lo yevan, y estan poniendo poco :wink:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Vie Oct 14, 2011 3:55 pm

Gramar escribió:Demasiado fuerte va...., ojo...

Y, pasaba o no pasaba ?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Vie Oct 14, 2011 3:54 pm

Demasiado fuerte va...., ojo...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Vie Oct 14, 2011 3:52 pm

+12 el adr pfffffffffffffffffffffff :mrgreen:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 3:16 pm

kilo :100:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 14, 2011 3:08 pm

A que viene esta suba ? ? ( bah por llamarla de algun modo :abajo: - 42 % en lo que va del 2011 y contando la recuperacion de estos ultimos 3 dias

Subiran las tarifas, post Asuncion Crist ? ? :roll:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Vie Oct 14, 2011 3:04 pm

Si querian en 56 les aviso que no hay mas :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Vie Oct 14, 2011 2:41 pm

A pedido de Magui :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 2:35 pm

56 :2230: ahi tendria que detenerse ,pero es muy bueno el volumen

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Vie Oct 14, 2011 2:05 pm

No se porqué joraca no hice all in acá y fuí a meter mis narices en celu :pared:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Vie Oct 14, 2011 2:04 pm

Dejala ser, se la yevan :mrgreen:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Vie Oct 14, 2011 12:40 pm

Es la segunda vez en la semana que clavan una operación en USD 7....

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PATAGONICO » Vie Oct 14, 2011 12:28 pm

20% EN 10 DIAS, NO ESTA MAL LA RECUPERACION!!!!!! :respeto:

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Raul » Vie Oct 14, 2011 11:00 am

que lo perdimos che?????? que lastima


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 87 invitados