Peitrick escribió:Ahhhh eras vos el de los 1600 palos
Si exacto pero entro despacito
Peitrick escribió:Ahhhh eras vos el de los 1600 palos
Tecnicalpro escribió:Sigo comprando lleve en $51,00
Ahora se ejecutó la de $51,50
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas. Quien estará comprando con este panorama no? Un nabo bárbaro ...
victor escribió:Fue primicia exclusiva, ahi va la confirmacion
¿De cuánto será la línea de crédito que pedirá la Argentina? En el Gobierno aseguran que se trata de "un piso de 30 mil millones de dólares", por el que se pagará una tasa de interés "mucho más baja" que la de mercado. "Es un crédito grande, que justifica pagar el costo político", indicaron.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Era hora Mauricio ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 63 invitados