Chumbi escribió:p4 -5. Newton
No entendí nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:p4 -5. Newton
FrankSinatra escribió:Pagué por divergencia de corto plazo...
Taninga28 escribió:Todo depende igual...Que haya feriado el viernes,no significa que el lunes te abra para abajo aun.
En algun momento,el MACD y RSI van a llegar a punto limite...no puede seguir todas las ruedas una atras de otra para abajo.
En algun momento va a encontrar soporte,el tema es ver donde lo encontramos...
elNene escribió:Y $3... sigue siendo caro, si mañana no hay rebote.. Con feriado el viernes.. Abajo de 3 tranquilo.
elNene escribió:Y $3... sigue siendo caro, si mañana no hay rebote.. Con feriado el viernes.. Abajo de 3 tranquilo.
cityfinanz escribió:VAN POR LA 200 COMO AYER
EN $3 QUIEREN !!
marcelo1975 escribió:Irá hasta el 61.8 de fibo? cerca de 14.94 o por ahí? (desde la última suba)
marcelo1975 escribió:Irá hasta el 61.8 de fibo? cerca de 14.94 o por ahí? (desde la última suba)
Taninga28 escribió:Si pero mira el RSI en horario...
Creo que,tiene para seguir bajando,fijate que el RSI casi ni entro en zona de sobreventa.
Quiza no es un must,pero pienso que tiene que testear un poco mas esa zona,para ahi si salir para arriba.
Me llama la atencion,que esta enchufada para abajo todo el tiempo.
No salio de 15.15 los ultimos minutos.
Veremos como termina...
Calls carisimos
cityfinanz escribió:no para
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fibonacci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 391 invitados