joseenrique escribió:adr otra vez verde verde vamooooos Poli te vas a la Nasa? deciles que despejen la zona que vamos hasta la estacion espacial a hacerles una visita como timbreo ayayaya
joseeeeeeeeeeee, estoy aca en la estacion espacial, justamente tocando timbre para avisarles que vayan desalojando que tenemos tareas importantes ahi, pero que pasooo, me atendio una astronauta rusa, voluptuosa ella, me dice que necesitaaasssssss ? ayayay, le mando , deciles a tus compañeros que tienen que rajar de aca, VENIMOS POR NUESTRA TIERRA, cual es tu nombre me espeta CACIQUE POLI, y vengo tambien a reivindicar a nuestro antepasados al mono ALBERT QUE TOCO ESTE LUGAR EL EL 11 DE JUNIO DE 1948, LO PERDIMOS POR AXFISIA, ASI QUE POR FAVOR ME DESALOJAS EL PREDIO , YA TE TENES QUE IRRRRR, PORQUE MIS COMPAÑEROS NO VUELVEN HASTA 2 AÑOS, Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, y no engancho la señal NETFLIX, y estoy un poco aburrida, .......................................................................................................no me esperes por un tiempo que un vaso de agua no se le niega a nadie. uyuyuyuyyuyyy