Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PASCUA: Y esa gente que vos excluis no tiene ya suficiente castigo. Vivir en villas, hacinados, no tener agua potable , cloacas, seguridad, educacion, gas, etc. Me parece que realmente te tendrias que replantear muchas cosas. Mis neuronas perdoname no estan muy iluminadas hoy.
taladrero escribió:PASCUA: Nunca te dijeron que tenes un alma caritativa y noble. Que sociedad INJUSTA!
Siempre me lo dicen y yo les digo que no, que solamente no soy uno de esos tarados que creen que dejar 20 millones de personas afuera es gratis, o bueno, o justo.
Joacoisback escribió:alguien me hace el favor de fijarse si le subieron arba la patente un 50 porciento ?
Uno menos a quien votar
-
es un fox 2008. no es la gran cosa.. q cosa
PASCUA: Nunca te dijeron que tenes un alma caritativa y noble. Que sociedad INJUSTA!
Joacoisback escribió:alguien me hace el favor de fijarse si le subieron arba la patente un 50 porciento ?
joacobyback , sí, y más también, decían el 30% pero en muchos casos es mucho más; depende del año y modelo de auto. Un gerente del francés al que fui ayer comentó que le subieron apróx. 1500 mas. Mercedes 2008.
-
alguien me hace el favor de fijarse si le subieron arba la patente un 50 porciento ?
MILONGA escribió:plutarco," flor de cipayo" defendiendo el fallo de griesa.
Claro que sí, Milanga; todas las mañanas la embajada británica me pasa instrucciones a mi zapatófono
Por cierto, siguen ocultando lo que le entregaron a Chevron, patriotas?
¿Ya está preso Amado?
Grande el Carlo I apoyando siempre al proyecto nacional y popular! Segun el Néstor y la vieja terca, mentirosa y multimillonaria, el mejor presidente de la historia!
Por favor vieja terca, multimillonaria y mentirosa, ya deje de robar! Por favor!
Otra cosa, nunca piensa atenderse en un hospital público no? Parece que la salud pública está muy mal....
Grande el Carlo I apoyando siempre al proyecto nacional y popular! Segun el Néstor y la vieja terca, mentirosa y multimillonaria, el mejor presidente de la historia!
Por favor vieja terca, multimillonaria y mentirosa, ya deje de robar! Por favor!
Otra cosa, nunca piensa atenderse en un hospital público no? Parece que la salud pública está muy mal....
taladrero escribió:Pascua seguramente vos no sos uno de ellos. Con 100 pesos por dia, vos no vivirias ni una semana o serias un menesteroso mucho tiempo.
Yo creo que la jubilacion ni tiene que existir para todos los nacidos antes de 1980 por haber dejado un pais reducido a cenizas, pero mi opinion es minoritaria y yo soy muy democratico.
-
LA CORTE RECHAZO EL PER SALTUM PEDIDO POR LA AFSCA CONTRA EL GRUPO CLARIN
Agencia DyN @agenciadyn 5 min
Agencia DyN @agenciadyn 5 min
ansioso escribió: Es verdad millones, que nunca pagaron un sope , mientras que mi vieja laburo toda su vida y pago como corresponde gana la minima, o sea lo mismo que esos millones, como me lo explicas pascua
Los ibamos a mandar a la calle a mendigar pero nos dio pena che. Vos que queres? Hacer un crematorio gigante?
-
200 pesos me subieron la patente !!
DEPORTADO: no lo ayudes , es muy inteligente se va a dar cuenta solo.
Pascua escribió:
Que saqueo? Hay millones de jubilados nuevos.
ansioso escribió:
Es verdad millones, que nunca pagaron un sope , mientras que mi vieja laburo toda su vida y pago como corresponde gana la minima, o sea lo mismo que esos millones, como me lo explicas pascua
VOTOS!!!!