resero escribió:en el 2007 la accion de Pampa valia USS1, ahora vale USS 2,40- tampoco subio una barbaridad.
traspalando este resultado a cresud te daria desde su máximo anterior una cresud de 99.
resero escribió:en el 2007 la accion de Pampa valia USS1, ahora vale USS 2,40- tampoco subio una barbaridad.
Iglerey escribió:Me da exactamente lo mismo lo que tengas o no tengas. No mido la capacidad de uno por lo que tiene.
Estuviste diciendo pavadas toda la tarde (como la estupidez que acabas de escribir de viajes a europa) y por eso sali a recomendarte e informarte.
No es de mala onda.
La lectura que estas haciendo es totalmente incorrecta. Tanto lo de los honorarios, como la de los 50 millones de dolares.
El directorio no te diria que se van a cobrar 50 millones de dolares en honorarios si todavia no te la vendieron, no te parece? Te lo dirian despues, si fuesen tan poco honestos como los describis (recorda que post venta mantienen el control de IRCP asi que pueden hacerlo tranquilamente).
Te tenia un tipo serio Bocha. Una lastima. Entre los comentarios carecientea de logica, sumado a tus amigos millonarios y a tu depto en Libertador, me cambiaste la imagen.
hbada escribió:porque perdió,,,,,,explicación please
tgn1usd escribió:En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.
tgn1usd escribió:En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.
lospichicos escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa
Dime de lo que te jactas y te dirè de lo que careces.
hbada escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa
amigo perdona pero estas en pe**....si tenias 10000 dls en 2001 anda contale a Gardel que hiciste todo eso....y me pregunto a que viene contar los garbanzos en un foro que no te conoce nadie,,,,,,contar monedas que ni vos sabes si las tenes delante de los pobres te pinta de cuerpo entero
espero no te ofendas pero esa es mi apreciación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados