BASTIANO escribió:Pq vengo viendo que en el ultimo tiempo hay gordos que les gusta jugar en el final
los gordos siempre juegan al final
BASTIANO escribió:Pq vengo viendo que en el ultimo tiempo hay gordos que les gusta jugar en el final
BASTIANO escribió:Atenti la ultima hora
Goldmario escribió:Cada uno la cuenta segun la vivio. Hace unos cuantos años, con el trading me fundi y me volvi doblemente loco. Un poco por lo que significaba estar todo el dia frente a la pantalla, donde con rapidez tenes que tratar de "adivinar", encima descuidando el laburo, y otro porque fundirse creo que vuelve loco a cualquiera, y tener que volver a empezar...yo no soy dueño de la verdad, solo cuento mi experiencia.
Saludos
imagi escribió:Por que lo decis?
maxkalzone escribió:COFF COFF COFF... todavía estoy tosiendo ese humo, jajaja
DiegoM escribió:Es que si hay tiempo para entrar y salir, es donde los traders hacen la diferencia. Para ira largo, es mas facil, fijate que no explote el pais, el mundo y la empresa no este quebrada. Si es asi en algun momento sube.
Se supone que Javi es el crack haciendo eso, ordeniando como le dice el... Lo que no se es como lo hace sin AT y no conto ni una que le haya salido mal
BASTIANO escribió:Atenti la ultima hora
Tecnicalpro escribió:Me parece por hoy ya esta más que bien, salvó que nos den una sorpresa de último momento.
Pero lo importante es que no estamos en $7,50 y mucho menos en $6,00.
Goldmario escribió:Coincido con vos, yo tambien voy a mediano y largo. Creo que lo que perdemos en el camino, tal vez lo ganamos en menos locura, que en los ultimos 10 dias nos podria haber mandado al Borda, ja, ja
Draiko91 escribió:perdes porque vos queres jajaa, yo compre en 7,98 pero mi objetivo son los 9,20... en 9,3 area hay resistencia prefiero ver de afuera, si supera pago peaje si recula para tomar fuerza compro mas barato... pero solo sirve eso si tenes tiempo de estar operando etc.
saludos
Goldmario escribió:Hola Tecnical
13.56hs, estaran calentando motores para el rally final? De repente, cerraron los grifos????
DiegoM escribió:De repente tenes gente feliz saliendo que entro ayer abajo de 8. Son las cosas que los que vamos a mediano/largo perdemos en el camino...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 137 invitados