EDN Edenor
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Jojojo se llevaron 500k de nominales 
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: EDN Edenor
Grandes los muchachos! muy bien! el otro día daban y daban en 1,40 q pareció descarga, pero no, muy bien llevado ahí.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
lo de siempre turko
tarifas...
si se da o no, no importa
por ahora seguimos arriba del rumor
cata como veniamos hablando: 1.43 - 1.58 - 1.75
me juego a que llega hasta 1.75
tarifas...
si se da o no, no importa
por ahora seguimos arriba del rumor
cata como veniamos hablando: 1.43 - 1.58 - 1.75
me juego a que llega hasta 1.75
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: EDN Edenor
diego0708 escribió:comprar con el rumor
vender con la noticia
estamos en etapa de rumor
Rumor de?
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Diego me baje por ahora , no me da el calzon jajajjaja
Abrazo amigo
Abrazo amigo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
comprar con el rumor
vender con la noticia
estamos en etapa de rumor
vender con la noticia
estamos en etapa de rumor
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
tgn1usd escribió:seran san celestino???, miren que si es el, el cielo es el limite...
No lo tendrías +12% con $200.000, sería muy superior el volumen. Los aumentos llegarán después de las Elecciones, no antes.
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: EDN Edenor
7.16
+0.78 (12.24%)

+0.78 (12.24%)
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: EDN Edenor
Que lindo mirar la pizarra y ver: +10%

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
seran san celestino???, miren que si es el, el cielo es el limite...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
kilobat escribió:y eso que todavia no sale la noticia
Debe faltar poco. Muy tomador todo el sector.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
y eso que todavia no sale la noticia 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Tanque escribió: Y, pasaba o no pasaba ?
Aparentemente sí. Le tengo mucho respeto al recule que puede tener si Berlusconi embaraza a Angela.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
como la marchita de hugo del carril
¨todos unidos triunfaremos¨
1.75 si cierra sobre 1.58
¨todos unidos triunfaremos¨
1.75 si cierra sobre 1.58
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 89 invitados