javi escribió:VALO VAMOSSSSSS CON ESO $8,50 A $8,68![]()
![]()
:11 5:
empeza a comprar pq no llegamos
javi escribió:VALO VAMOSSSSSS CON ESO $8,50 A $8,68![]()
![]()
:11 5:
RC escribió:Media movil exp. de 50 $ 8.05 estimado . siendo supearda en el día de hoy
Magicman escribió:R3: $ 8,44 (media móvil de 50 dias)

martinrame escribió:La 8.00Ab subió más de un 40%, ¿te parece poco?
Taninga28 escribió:Algo que me llama la atencion hoy,es que con el papel subiendo mucho,los lotes no se mueven.
Tenemos la 8AB pero hace 2 horas que no tiene ni una operacion.
La 9AB que sube pero casi nada,13%.
Digo el subyacente se mueve mucho para arriba,pero los lotes?
Lanzamientos quiza?
jose enrique escribió:ley de capitales se esta moviendo ??? algo de fondo ???
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 137 invitados