Mañana voy a probar con CIBERÑOKI a ver que onda...
hasta mañaaaaaana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:otro!!!
salta violeta!!!
Harry Forever escribió:Copiado de otro foro, me parecio muy bueno...
Solo se que no somos nada.
A mi esto del “suicidio que no es suicidio “, me mueve la estantería, dado que, como dije en un post anterior, derivado de mi prejuicio contra fáctico, me parecía que si decían suicidio … lo más factible es que no lo fuera.-
Sin embargo debo notar que esto del suicidio que no es suicidio tiene su coherencia con los antecedentes, dado que:
•contamos con un sistema estadístico que no es un sistema estadístico,
•un Banco central con un patrimonio que no es patrimonio, dado que es negativo,
•con un default que no es default dado que hubo pagos que no son pagos,
•con reservas que no son reservas dado que incluyen papelitos de colores y deudas de corto plazo,
•Con un Sr. a cargo de la inteligencia que es el mismo que ofició de miembro informante en el caso de la privatización de YPF,
•Con una Ministro de Seguridad que no es,
etc. etc.-
![]()
![]()
Lo que me tranquiliza es que lo haya dicho una abogada que, posiblemente, no sea abogada
Je Je
sachapuma escribió:"Se limpio por verguenza" dijo uno ahi abajo..le tomo
el guante , estaria bueno que se limpiaran de verguenza
en la rosada ...se transformaria en en un cementerio...
jesus330 escribió:Muchachos no se morfen Clarinete,LN,ni Perfil,Cronista,los periodistas son comentaristas están en otra, ellos juegan a otra cosa $$$$, nosotros los miramos por tv.Los únicos q saben la verdad son los de la SIDE por eso son "INTOCABLES CON TODOS LOS GOBIERN0S" más allá de Stiusso que lo jubilaron.
Luis XXXIV escribió:Para morel y los demás amigos K: ¿es suicidio o no es suicidio?...
adxrsi escribió:Se limpió por verguenza
Alrosario escribió:Viste cómo desaparecieron de golpe los chimpancés aplaudidores???
en un rato vuelven todos juntitos, una vez que les digan lo que tienen que repetir,
todos en busca de su racimo de bananas
Alrosario escribió:jajajaaaaa... ni te mencioné, sólo dije chimpancé aplaudidor y saltaste solito
adxrsi escribió: Nosotros tenemos menos tecnología. Uds tienen la bajada de línea al segundo por TN
Alrosario escribió:Viste cómo desaparecieron de golpe los chimpancés aplaudidores???
en un rato vuelven todos juntitos, una vez que les digan lo que tienen que repetir,
todos en busca de su racimo de bananas
Luis XXXIV escribió:Para morel y los demás amigos K: ¿es suicidio o no es suicidio?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 841 invitados