PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
para que no se sientan mal seguramente mañana alcance los 13
-
Me parece que aquí están demasiado eufóricos, no es buena señal para un mercado esa, deberían controlar esa euforia y tomar ganancias. Apuesto a que solo el 2% de los que timbean aquí conocen los verdaderos fundamentos del papel. Toda suba empinada viene acompañada de una corrección empinada, por eso espero que los minoristas salgan a tiempo porque las grandes manos empiezan a vender y te dejan con la pera en el suelo ...
Parece que está todo el mundo acá, todo caído, atisbos de suba y AEN...

Me fuì, promedio 11 aprox, desde 4,40, no me puedo quejar, que la suden otros ahora, gracias Vila, gracias Manzano y tus glùteos con colàgeno.....
stxdaniel escribió:En londres cerro a las 13,30hs local aprox. Por eso no siguio subiendo.... mañana tempranito mira la pagina investing aen y tenes la cotizacion de londres que va a acompañar la suba local....
12:30hs. confirmado por dosi (bah, por investing).
Yaco escribió:Manda esta ? No es como los ADRs que mandan siempre los de afuera ?
En esta accion puntualmente esta marcando el vslor la local....
Yaco escribió:Manda esta ? No es como los ADRs que mandan siempre los de afuera ?
Es una cuestión de volumen. Mirá el volumen que estamos manejando en la local!

Golday escribió:Alguien cree que seguria subiendo hasta 14 sin respiro ?
dejenme entrar!!!
Sí.
-
Iceman2016 escribió:Me estoy asustando, eso que vengo desde los 5 pesos
Que sería lo peor que puede pasar, meter un 20% catastrófico para abajo ??? la tenés en 9.... dormí tranqui papá !!
Entre en 7.6 la semana pasada y cuando la vi en 8.7 vendí confiando en que corregiria...entre de nuevo en 11.50, Va para arriba sin tope!!?
Saludos
Saludos
Alguien cree que seguria subiendo hasta 14 sin respiro ?
dejenme entrar!!!
dejenme entrar!!!
-
Me estoy asustando, eso que vengo desde los 5 pesos 

stxdaniel escribió:En londres cerro a las 13,30hs local aprox. Por eso no siguio subiendo.... mañana tempranito mira la pagina investing aen y tenes la cotizacion de londres que va a acompañar la suba local....
Manda esta ? No es como los ADRs que mandan siempre los de afuera ?
-
ITA escribió:Los vuelvo a notar contentos, porque?... esta tarde después que termine la jornada subiré mi comentario analizando la jornada.
Un gran abrazo
ITA, se nos desmadró el Face tanto como la cotización acá !!!!

-
ITA escribió:Los vuelvo a notar contentos, porque?... esta tarde después que termine la jornada subiré mi comentario analizando la jornada.
Un gran abrazo