TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
camasa
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie May 04, 2018 12:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y van a dar de baja el acuerdo con brazil, seguro que en 2019 empiezan a pagar iigg
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió:Capo
Que aprobaron?
Ley de mercado de capitales y financiamiento productivo
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Capo
Que aprobaron?
Que aprobaron?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se dio quorum hablo Amadeo y listo aprobada, una buena de mis representantes

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Olvídate de Peronismo no vuelven.
Si este costo político es muy alto para Mauricio la candidata es Vidal.
Y a la gobernadora n hay politico que le pueda ganar
Si este costo político es muy alto para Mauricio la candidata es Vidal.
Y a la gobernadora n hay politico que le pueda ganar
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy racional
Pero mis miedos es que los peronchos son muy destructivos
Picheto y Urtubey más racionales
Mazza un chirolita
Vuelta y vuelta
No tiene equilibrio emocional
Hoy lo ves anti k
Y mañana es k
Navegamos en una nebulosa
Con esa gente
Pero mis miedos es que los peronchos son muy destructivos
Picheto y Urtubey más racionales
Mazza un chirolita
Vuelta y vuelta
No tiene equilibrio emocional
Hoy lo ves anti k
Y mañana es k
Navegamos en una nebulosa
Con esa gente
-
camasa
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie May 04, 2018 12:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Victor,
la verdad que no creo que ese tandem peronista tengan posibilidades de ganar en 2019.
Pero si fuese ese el escenario creo que lo mas conveniente para ellos sera que las tarifas esten lo mas altas posibles y que el costo de haberlas subido lo pague el gobierno actual.
Si se les acerca la posibilidad de ganar van a querer agarrar el quilombo lo mas arreglado posible para no tener que asumir costos politicos adicionales, o sea que la factura la pague MM.
Repito que creo que el gobierno actual va a ganar en el 2019 y que esta medida tomada de pedir la asistencia del FMI fortalece la pata mas floja del plan que depende del financiamiento.
saludos
la verdad que no creo que ese tandem peronista tengan posibilidades de ganar en 2019.
Pero si fuese ese el escenario creo que lo mas conveniente para ellos sera que las tarifas esten lo mas altas posibles y que el costo de haberlas subido lo pague el gobierno actual.
Si se les acerca la posibilidad de ganar van a querer agarrar el quilombo lo mas arreglado posible para no tener que asumir costos politicos adicionales, o sea que la factura la pague MM.
Repito que creo que el gobierno actual va a ganar en el 2019 y que esta medida tomada de pedir la asistencia del FMI fortalece la pata mas floja del plan que depende del financiamiento.
saludos
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimados, quiero hacer con Uds. una reflexion en vos alta.
Muchos seguramente estan preocupados por la ley que propicia la oposicion populista y esta bien que lo esten, pero tal vez la preocupacion tenga poco sentido.
Si la ley sale, Mauri, la veta. El lio que se puede armar despues no lo se, pero como hay un acuerdo firmado entre el estado y las empresas, las tarifas aumentadas van a aplicarse, les guste o no.
El tema pasa por el futuro 2019.
Supongamos que gana Massa/Pichetto/Urtubey, que son los candidatos mas probables.
Que se imaginan que esta gente puede hacer al asumir ??
Uds. piensan que ellos van a retrotraer todo lo actuado en tarifas de gas y electricidad, van a aumentar las jubilaciones, van a aumentar las asignaciones familiares, van a congelar las tarifas de transporte, van a cancelar el FMI, van a aumentarles a los docentes y empleados publicos, van a tomar mas empleados publicos ????
Si hacen algunas de estas cosas, quien las va a financiar ??
Con la maquinita me parece que no, con fondos locales, tampoco y se imaginan a inversores externos comprando bonos argentinos ??
Ergo todo lo anterior, estos tipos van a hacer lo mismo que hizo Macri o tal vez peor porque el quilombo que estarian heredando producto de obtaculizarlo a Mauri seguramente va a ser mucho mayor al actual.
Por esto, los tipos en particular con el tema tarifas, van a tener que negociar con los licenciatarios condiciones que les queden bien para seguir prestando el servicio, esto es mantener las tarifas actuales y extender los contratos que vencen en unos años. No los veo haciendo lo que hace Maduro en Venezuela.
En fin, aprecio que estando en estas empresas tenemos un futuro interesante, independientemente de quien gobierne. Los K seguramente no estaran.

Muchos seguramente estan preocupados por la ley que propicia la oposicion populista y esta bien que lo esten, pero tal vez la preocupacion tenga poco sentido.
Si la ley sale, Mauri, la veta. El lio que se puede armar despues no lo se, pero como hay un acuerdo firmado entre el estado y las empresas, las tarifas aumentadas van a aplicarse, les guste o no.
El tema pasa por el futuro 2019.
Supongamos que gana Massa/Pichetto/Urtubey, que son los candidatos mas probables.
Que se imaginan que esta gente puede hacer al asumir ??
Uds. piensan que ellos van a retrotraer todo lo actuado en tarifas de gas y electricidad, van a aumentar las jubilaciones, van a aumentar las asignaciones familiares, van a congelar las tarifas de transporte, van a cancelar el FMI, van a aumentarles a los docentes y empleados publicos, van a tomar mas empleados publicos ????
Si hacen algunas de estas cosas, quien las va a financiar ??
Con la maquinita me parece que no, con fondos locales, tampoco y se imaginan a inversores externos comprando bonos argentinos ??
Ergo todo lo anterior, estos tipos van a hacer lo mismo que hizo Macri o tal vez peor porque el quilombo que estarian heredando producto de obtaculizarlo a Mauri seguramente va a ser mucho mayor al actual.
Por esto, los tipos en particular con el tema tarifas, van a tener que negociar con los licenciatarios condiciones que les queden bien para seguir prestando el servicio, esto es mantener las tarifas actuales y extender los contratos que vencen en unos años. No los veo haciendo lo que hace Maduro en Venezuela.
En fin, aprecio que estando en estas empresas tenemos un futuro interesante, independientemente de quien gobierne. Los K seguramente no estaran.
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen día gente! !!..
Se sabe algo del balance? ?...
Se sabe algo del balance? ?...
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
John sos terrible, no cambias mas bazofia.

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:Parece que nadie se percato que los U$S 30.000 millones que vienen del FMI es el equivalente de la emision de LEBAC. $ 600.000.000.000
Mauri es un maestro, lo tenia todo calculado...
Ya tenemos resuelto el problema de las LEBACS y con el veto de las tarifas populistas estamos hechos.
Vamos Mauri...
![]()
![]()
victor, todo esto lo aprendiste en el curso ese de liquidacion de sueldos y jornales q nos habias contado q hiciste ??
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El petróleo se va al cara jo
El gas no lo sé
El bueno de Trump traerá buenos negocios para vaca viva
Tranquilos fraters
El gas no lo sé
El bueno de Trump traerá buenos negocios para vaca viva
Tranquilos fraters
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy sube
A troche y Moche
Verán
A troche y Moche
Verán
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
300000 millones?
5000 para Moyano y mafias
5000 para los presos en Ezeiza /Marcos paz
50000 para planes vagancia
50000 para choripaneros y corta calles
50000 para minas y la joda
Queda algo?
50000 para aviones y gastos de viajes
No quedó nada
A pedir a San Cayetano

5000 para Moyano y mafias
5000 para los presos en Ezeiza /Marcos paz
50000 para planes vagancia
50000 para choripaneros y corta calles
50000 para minas y la joda
Queda algo?
50000 para aviones y gastos de viajes
No quedó nada
A pedir a San Cayetano
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 59 invitados