Javo8888 escribió:que carajo pagan en las bases 200/205/210....?
Son DROGADICTOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:que carajo pagan en las bases 200/205/210....?
Swap escribió:Javo,
Este mkt es operado x monitos muy emocionales, sin disciplina ni manejo de riesgo... SOLO ESPERANZAS...
Mañana van a tener q marcar perdidas, ya no -20% sino -50%...
El Bove cerro debajo del soporte de 81.150, en 80.867... esto sigue para abajo/lateral...
La C190 a 41% de VI...![]()
FrankSinatra escribió:Paliza en el after, debe haber sido esa noticia...
Mañana será otro día.
lobo escribió:
lobo escribió:mucha mala leche para los que estamos comprados......
lobo escribió:ME IMAGINO QUE DESPUES DE ESTE GESTO DE LA EMPRESA
VAN A FACILITAR EL ACUERDO POR LA CESIÓN ONEROSA ..... NO ????
o soy un iluso ???
![]()
![]()
Capitan escribió:Buenas muchachos...que día no? Bueno mi amigo me respondio lo mismo que ayer...la codicia puede matarte , pero como nunca voy mas de un 5% en lotes, le va a costar..
El ojetivo de esos 22 verdes lo mantiene, Hoy vendi los puts que tenía de la V190 (los tenía desde 4.5 y los largue en 8$) ya que los habia comprado para cubrirme, pero ya no me servian en estos precios y para mí estrategía era el momento de sacarme todo de un tiro..
Sigo con call de la 200 y 190...mañana vamos a ver que hace el mkt y actuaremos en consecuencía.
Recuerden que hace menos de 12 ruedas apenas arañabamos los 14 uSd..y una mañana no desayunamos con unos 16 y hasta 17 u$d, lindos dias...se me pianta un lagrimon.Exitos
lobo escribió:Petrobras cede e corta diesel em 10% por 15 dias
Gustavo Kahil - 23/05/2018 - 19:34
A Petrobras (PETR3; PETR4) irá cortar o diesel em 10% por 15 dias, o que representa uma média de R$ 0,23 o litro, disse o presidente da estatal, Pedro Parente, em uma entrevista coletiva, no Rio de Janeiro, hoje.
O anúncio vem em meio ao aumento da crise criada com os protestos contra o aumento do preço dos combustíveis. Esta decisão, explica o executivo, não representa uma mudança na política de preços da Petrobras, que será retomada após este período.
“A diretoria executiva entendeu que a empresa deveria dar uma contribuição para a construção de um ambiente de trégua e decidiu reduzir o preço do diesel nas refinarias em 10% por 15 dias”, disse Parente. Segundo ele, o governo não participou da construção desta saída.
![]()
Aunque no me guste me parece que era una de las formas de poder destrabar el kilombo ....... no había combustible en los puestos en san pablo y varias empresas ya eran afectadas por el paro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fibonacci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 391 invitados