mr_osiris escribió:vos decis que tomas el %50 de tu posicion al %60 ..
y luego lanzas el otro %50 al %13 por ej. la gfg 95ag .. ?
tas de la nuca ..![]()
mejor lo que dice mike22 ....
No no, dos cosas no tomo caucion mas de un 20% fue un ejemplo, y despues no son esas las tasas, hoy podías lanzar mas o menos al 35% la 16 y 80% la 15. La caucion es 60% anual y la tasa de lanzar ahora es unos 33 dias. Ademas no creo que esas tasas se mantengan por mucho tiempo porque no solo van a fundir el mercado sino toda la economia.
Por ahora mi estrategia no es lanzar espero un buen balance capaz mas de 70 centavos por accion, aunque no es garantia de que suba con este contexto.