PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
como me la perdi si ven a alguien en la calle diciendo soy un ****** que no compre andes soy yo. Felicidades a los compardos no se la gasten toda en trolas jeje 

-
Re:
RasalGhul escribió:y que les dije de Mirgor .. 8 vo dia de suba .. y mañana grandes novedades desde la Asamblea .. enjoy![]()
Cuanto la vez arriba mirgor mañana? da para un intradiario?
me parece bien FRANK, no tengo ningun interes que pierdan

FRANK UNDERWOOD escribió: mr18 invierta acá y déjese de embromar...Suba al tren...Compré más en %11,00/ 11,05 y 11,10...como para que vea..
-
Vendi en 11,70 , recomprè en 11,10. No lo intenten en sus hogares q pueden salir lastimados.
Felix. escribió:Yo creo que mañana va a haber una sana toma de ganancia, oportunidad para entrarle un poquito...
Viendo el grafico historico, hay un brut gap entre 10,95 y 11,96... o sea... a mi juicio estamos en el Limbo en busca de cerrar el gap hacia arriba.... despues veremos...
Ehhhhh me fui a dormir una pequeña siestita y me hacen esto? No los puedo dejar solos

Re: Re:
Mickmack escribió:Ahi entre hace unos dias en 296 y hoy recargue en 306. Deci que del orto lado (si del orto lado) tengo bastante TS y Vale que me hacen contrapeso, de lo contrario en un dia como hoy estaria re feliz con mi comitente.... aunque estar neutro no esta mal...
La mia sube y baja con AEN!

Qué manera de vender a 11.5
Yo creo que mañana va a haber una sana toma de ganancia, oportunidad para entrarle un poquito...
-
Más de 31 palos.....

Re:
RasalGhul escribió:y que les dije de Mirgor .. 8 vo dia de suba .. y mañana grandes novedades desde la Asamblea .. enjoy![]()
Ahi entre hace unos dias en 296 y hoy recargue en 306. Deci que del orto lado (si del orto lado) tengo bastante TS y Vale que me hacen contrapeso, de lo contrario en un dia como hoy estaria re feliz con mi comitente.... aunque estar neutro no esta mal...
-
jimi escribió:cierra en 12
74
-
Re:
Che se fijaron el volumen casi lo mismo q erar y q ypf!

-
mr18 escribió:para que no se sientan mal seguramente mañana alcance los 13
mr18 invierta acá y déjese de embromar...Suba al tren...Compré más en %11,00/ 11,05 y 11,10...como para que vea..