stxdaniel escribió:Cuando una accion sube mucho suspenden por diez minutos la cotizacion para que no haya descontrol...entonces aparece congelada...
Muchas Gracias.
stxdaniel escribió:Cuando una accion sube mucho suspenden por diez minutos la cotizacion para que no haya descontrol...entonces aparece congelada...
RasalGhul escribió:
mira que hace varios dias que se dice algo muy parecido .. que hoy deberia agachar .. y despues te quedaste sin ir a la plaza con los muchachos ..
que va a corregir .. OBVIOO .. ahora .. a lo que voy es .. y esto un poco replicando lo que suele decir Ita .. si en el promedio sube un 10 y baja un 3 y ..que se yo .. creo que me quedaria comprado .. no se ...
Viruela escribió:Una jornada increíble hoy.
Mañana tendría que recular un poquito al menos para permitirnos comprar mas.
A largo plazo, estos precios son un regalo.
stewart escribió:Buenas, meti una orden de compra a 11.2 a las 16:07 y me cancelaron. Especie congelada dice. Alguien sabe que paso?
Gracias.
jfalbane escribió:Compre 6.8 hace un mes. Vendi 7.9 un día antes que empiece a subir. Aun me estoy martillando los huevos. Estoy enfurecido.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Gogui y 12 invitados