Chumbi escribió:No te olvides que tiene gen africano.
malllllll

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:No te olvides que tiene gen africano.
sabrina escribió:tás muy resentido córdoba, qué te sapa?
sabrina escribió:hay que prenderle una velita al dólar![]()
fuera de joda, pensar que como me fue muy bien con la lotería, la semana pasada vendí los calls y posteé que había comprado con la ganancia papeles. Que seguía con papeles para acompañar... y ya me metieron un -10%con ésta brazuca no te podés dar vuelta tranquila
Cordobes98 escribió:No era facil?Comprar loctecitos y esperar voladura y que corran los giles?
cityfinanz escribió:Esperemos que frene para un rebote
Mucha baja !! Castigaron con todo
cityfinanz escribió:Ajaja mañana abre con gap a 22.5 ajaja
sabrina escribió:quizá la baja de estos días descontó ésta noticia de antemano, ahhhh re
cityfinanz escribió:Estaba fea cerro fea y las noticias vinieron feas
Combo! Por todos lados.
Chumbi escribió:13.60, parece que no me lance nada tarde sino justo a tiempo... maaamasssssaaa mañana de terror y la veo frenando mucho más abajo.
cityfinanz escribió:Y que va a cambiar a mañana con esta baja?
No abre 17...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados