dop escribió:Hola, no se puede dar nombre por aca las siglas son BMB y el número 200
y el jueves me lo depósito.
Salu2
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Hola, no se puede dar nombre por aca las siglas son BMB y el número 200
y el jueves me lo depósito.
Salu2
lospichicos escribió:Cual es el torito ?
dop escribió:Hola, yo tengo en el Buho y en el Torito, en el Buho ya me lo pago el otro día, pero en el torito parece que siempre se hacen rogar, todavía nada con este toro.
Salu2
Patan escribió:Buenas... Alguno que tenga en el banco rojo, saben si ya pagó? Graxx!
Inversor Pincharrata escribió:No tengo YPF, pero eso indica que van a pagar dividendo. (es bueno)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados