davinci escribió:bueno.. tenes que esforzarte mas.. pareces amateur..
Y, eso , depende de contra quien me compares, estimado.
Al lado tuyo, soy el Steve Jobs del trading.
Pero, bueno, no elevas mucho la vara, así que hay que tomarlo con pinzas
davinci escribió:bueno.. tenes que esforzarte mas.. pareces amateur..
Mr_Baca escribió:Porque eso afirmaría un total amateur, yo soy un profesional de la materia
davinci escribió:no exageres!.. porque no debajo de 2$??
Mr_Baca escribió:abajo de $ 7 recién mirarla
jmario escribió:https://invst.ly/7-vv6
Si no aguanta esta zona, hay unos soportes chicos hasta los 12,7 aprx. que es el valor a seguir. mas abajo es el infierno mismo.
FrankSinatra escribió:Buenas, acá la estoy mirando líquido y con cariño, me parece que le falta un poquito más de baja...
jmario escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html
Aca esta facil de entender.
chewbaca escribió:Nose no cuándo ni cuánto exactamente, pero cuando cambie el.sentiment va a ir a 18 de una zancada. Este balance entrá ya con la.luz verde del.msci y lo van a mirar otros ojos...emho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados