CRES Cresud
Re: CRES Cresud
tgn subió mucho más... de ahí debe venir la bronca , al comparar el desempeño !!
davinci escribió:recuerdo aquellas epocas del ID.. el chori frio era rico, el pan lactal era baguette, EE un idolo, le quedaban bien hasta los tzizit, viajes, informes pagos - despues gratuitos porque nadie garpo un mango- explicando a los que cortan el pescado como se afila el cuchillo..!.. a NY y explicarles que lo logis que son si no se llenaban de papeluchos.. , ... ahora resulta que el Chori estaba frio, el pan era una verg .. humeda, el vino era tetra., en NY el desayuno era solo feca... EE se comio el Volcan y dejo el Vigilante al resto con mitad batata y mitad membri sin queso!:. .. unos huyen porque esta clavada .. .y otros invitados, que no tienen idea que el banquete son ellos se aferran a una esperanza... se adoran... y cuando alguno saca la pata del plato salen a cazarlo... pero hay que tener paciencia.. no era sencillo multiplicar x5
como se vendio., siempre fue un papel complicado..
yo y varios lógicos no esperábamos multiplicar por 5, ahora no toco ni el max de 2007, 25,80. el mismo herx hace unos meses le puso un upside de 140% y desde aquel informe creo que no subir. el mercado ya esta en 22 mil y cuando castigue esta no se va salvar. no perdí la paciencia estuve juntando pelpas en tgn 5 anos, asique mira si sabré de esperar. pero lo que veo por ahora, no me gusta...por eso baje posición a la mitad y vay a esperar un poco
WilliamWilson escribió:Ypf ni te cuento. Muchos cuentan solo los aciertos.... Flor de empome el que compro Ypf en los últimos años, no?
y el que aposto al petroleo a 110...

recuerdo aquellas epocas del ID.. el chori frio era rico, el pan lactal era baguette, EE un idolo, le quedaban bien hasta los tzizit, viajes, informes pagos - despues gratuitos porque nadie garpo un mango- explicando a los que cortan el pescado como se afila el cuchillo..!.. a NY y explicarles que lo logis que son si no se llenaban de papeluchos.. , ... ahora resulta que el Chori estaba frio, el pan era una verg .. humeda, el vino era tetra., en NY el desayuno era solo feca... EE se comio el Volcan y dejo el Vigilante al resto con mitad batata y mitad membri sin queso!:. .. unos huyen porque esta clavada .. .y otros invitados, que no tienen idea que el banquete son ellos se aferran a una esperanza... se adoran... y cuando alguno saca la pata del plato salen a cazarlo... pero hay que tener paciencia.. no era sencillo multiplicar x5

-
Yo no pondría las manos en el fuego por EE y su equipo, pero tampoco tengo motivos para andar acusándolos de manejos irregulares, tal vez tampoco tengo la capacidad de percatarme de lo uno o de lo otro.
Aquí estoy invertido porque me parecieron convincentes las argumentaciones que brindó el grupo de foristas que lideró el análisis de los fundamentos de la empresa, en especial un par de ellos por los que sí pondría las manos en el fuego.
Mientras no cambien los motivos que me acercaron a esta inversión seguiré adentro de la misma, pero ello no significa una aceptación acrítica ni evitará que formule cuestionamientos cuando alguna situación me parezca inconveniente.
De todos modos, como dije al principio, mis limitaciones técnicas me obligan a escuchar todas las voces y apelar a mi buen criterio para tomar decisiones.
Aquí estoy invertido porque me parecieron convincentes las argumentaciones que brindó el grupo de foristas que lideró el análisis de los fundamentos de la empresa, en especial un par de ellos por los que sí pondría las manos en el fuego.
Mientras no cambien los motivos que me acercaron a esta inversión seguiré adentro de la misma, pero ello no significa una aceptación acrítica ni evitará que formule cuestionamientos cuando alguna situación me parezca inconveniente.
De todos modos, como dije al principio, mis limitaciones técnicas me obligan a escuchar todas las voces y apelar a mi buen criterio para tomar decisiones.
-
Ypf ni te cuento. Muchos cuentan solo los aciertos.... Flor de empome el que compro Ypf en los últimos años, no?
y atodo esto, como creen que se movera cresud el lunes sin la cotizacion del adr ? 

resero escribió:en el 2007 la accion de Pampa valia USS1, ahora vale USS 2,40- tampoco subio una barbaridad.
traspalando este resultado a cresud te daria desde su máximo anterior una cresud de 99.
en el 2007 la accion de Pampa valia USS1, ahora vale USS 2,40- tampoco subio una barbaridad.
Iglerey escribió:Me da exactamente lo mismo lo que tengas o no tengas. No mido la capacidad de uno por lo que tiene.
Estuviste diciendo pavadas toda la tarde (como la estupidez que acabas de escribir de viajes a europa) y por eso sali a recomendarte e informarte.
No es de mala onda.
La lectura que estas haciendo es totalmente incorrecta. Tanto lo de los honorarios, como la de los 50 millones de dolares.
El directorio no te diria que se van a cobrar 50 millones de dolares en honorarios si todavia no te la vendieron, no te parece? Te lo dirian despues, si fuesen tan poco honestos como los describis (recorda que post venta mantienen el control de IRCP asi que pueden hacerlo tranquilamente).
Te tenia un tipo serio Bocha. Una lastima. Entre los comentarios carecientea de logica, sumado a tus amigos millonarios y a tu depto en Libertador, me cambiaste la imagen.
hbada escribió:porque perdió,,,,,,explicación please
Si compraste a 15 dólares en el 2005, como viene o si compraste a 19 en el 2010 como viene? Y si compraste el año pasado venis perdiendo contra 20 papeles este año o no?
tgn1usd escribió:En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.
epa ya me garco 3 MMM con pesa pampa,,,,ahora no me cague EE con cresud....explícame que no puedo dormir
tgn1usd escribió:En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.
porque perdió,,,,,,explicación please
lospichicos escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa
Dime de lo que te jactas y te dirè de lo que careces.
jajajj asi es ,,,,,perro que ladra no muerde