CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
elpipa está comprado en pampa y Ypf ; No hay que ser gran analista para saber que son las que más ponderan ; le falta Ggal , y ahora la estrella Byma .. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Si sigues a lo que compra algo Warren Buffet (por ejemplo PSX en 80 en febrero del 2016 ; hoy está en 77,55.) A mi no me dice nada lo que compran los grandes fondos.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
VIAMATEOS escribió:Me parece que el pipa interpreto mal el cuadro, todos aumentaron y hasta hay 2 nuevos, si hubieran vendido el change estaria negativo.
hay un millon menos en los fondos, ingresaron la misma cantidad de fondos que los que se fueron pero los que entraron dan diferencia de (467733) del listado grande sale que entre todos tienen (582625) menos de adr o sea total -1050358 adr o 10.503.580 acciones
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Senvest Management tenia al 30/06/16 aprox 2.400.000 de adr y al 31/03 una cantidad mucho menor, evidentemente trimestre a trimestre se va desprendiendo de tenencia.
El Credit Suisse también la fue disminuyendo últimamente.
Serengeti hasta el año pasado era comprador y ya este 1er trimestre comenzó a vender.
si pero con todo lo que este vendio el que mas tiene compro el doble de lo que este vendio, igualmente hay un palo (1050358) de menos en poder de los fondos ....
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:¿Quien se guia por lo que compraron o venden los fondos hace dos meses atrás ?
nadie el tema es que es info y el que mas tiene... incremento, guardar esta info y comprar con la que siga al 30/6 te va a dar un mejor panorama
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Yo estoy de acuerdo en que esta muy barata, ahora hay cosas que no se entienden sobre porque se ve tanta venta de los fondos.
Estos disminuyeron su tenencia
Senvest Management tenia al 30/06/16 aprox 2.400.000 de adr y al 31/03 una cantidad mucho menor, evidentemente trimestre a trimestre se va desprendiendo de tenencia.
El Credit Suisse también la fue disminuyendo últimamente.
Serengeti hasta el año pasado era comprador y ya este 1er trimestre comenzó a vender.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Yo lo pretendo...
Conciso y contundente.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
¿Quien se guia por lo que compraron o venden los fondos hace dos meses atrás ? 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Pero en la info que puse se ve mas venta que compra al 31/03
En las barras no confío.
estamos ya casi en junio dos meses pasaron
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings
De esta información se desprende que sumando todos los tenedores institucionales suman 13 millones de adr ( 130 millones de acciones) sobre un total de 350 millones de acciones de floating. Debe de haber varios esperando la recategorización a emergentes para poder morder un pedazo.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings
gracias pipa !!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
unos dicen que bajan otros que suben .. !! finalmente tenía razón aquel que decía que todos hippys amateur acá en el foro 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
VIAMATEOS escribió:Me parece que el pipa interpreto mal el cuadro, todos aumentaron y hasta hay 2 nuevos, si hubieran vendido el change estaria negativo.
Mas abajo hay otro listado con las que descendieron.
-
VIAMATEOS
- Mensajes: 872
- Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am
Re: CRES Cresud
Me parece que el pipa interpreto mal el cuadro, todos aumentaron y hasta hay 2 nuevos, si hubieran vendido el change estaria negativo.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:pipa si esto es correcto es mas lo que entro que lo que salió o no?
Pero en la info que puse se ve mas venta que compra al 31/03
En las barras no confío.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados