Tecnicalpro escribió:Mensaje del Banco Central a fondos del exterior: "Hasta que no aparezca la oferta, vamos a seguir vendiendo dólares"
La autoridad monetaria entró en el mercado cambiario local de menor a mayor para contener al billete verde: de los u$s30 millones que vendió el lunes, hasta los u$s212 millones que inyectó el viernes. Los motivos detrás de la nueva estrategia de Federico Sturzenegger
http://m.iprofesional.com/notas/264738- ... do-dolares
Me causa gracia que la nota cierre con este párrafo:
Esta tendencia, que empezó a mermar por la intervención del Central en la semana, podría seguir bajando. Todo dependerá de cómo siga la pulseada entre el mercado y Sturzenegger.
El BCRA tiene más de 60.000 millones de reservas líquidas. Puede llevar el dólar al valor que quiera. Si lo rajan a Sturze, lo hará otro, pero el dólar lo van a mantener a raya y tienen con qué.