Mensajepor Fredo16 » Jue Abr 27, 2017 5:06 pm
Buenas tardes estimados! No participo mucho de los foros, les cuento que estoy en AEN desde los 6,40 allà por febrero de este año despuès de dos dìas de rally desde los 4,50 aprox. Para los nuevos... el papel tenía un comportamiento muy diferente al que le veo hoy en dìa; de hecho las subas y bajas (fuertes) las hacía con muy poco volumen.
Hubo desde entonces fuertes bajas hasta tocar los 5,25 y... a partir de ahì, poco a poco las subas fueron màs escalonadas, consolidando pisos y recuperando terreno.
A partir de que fue aumentando volumen los movimientos se hicieron màs predecibles, yo le veìa objetivo de 7,50 por lo que salì en ese valor (marzo).
Hizo luego nuevo piso en torno a 6,50 y desde ese momento a mi humilde entender tuvo un comportamiendo IMPECABLE. Desde ese momento, reitero a mi humilde entender le vi resistencia en $9,5 - $10 (caja); para luego ir en busca de los $14 directamente.
El tema es que en muy pocas ruedas pasò de $6,80 a los valores actuales, por lo que, serìa muy sano un retroceso para consolidar y luego si buscar los $14.
Mis felicitaciones a todos los que la vieron y entraron!!!