cityfinanz escribió:Pero es notorio que cayo muy mal al mercado. El tema ahora es donde para lo loquita
Tene cuidado con la loquita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Pero es notorio que cayo muy mal al mercado. El tema ahora es donde para lo loquita
lobo escribió:Dijo q no se cambia.....solo tiene este gesto para destrabar el problema q ya provocaba falta de combustibles...empresas q no funcionaban y desabastecimiento en comercios en un par de dias
Chumbi escribió:Yo no. Si el gobierno y el tipo que maneja nuestra empresa nos dicen que no se toca la política de precio de lo que vendemos y después al rato anuncian lo contrario es para meterles una patada en el or.to y así lo ve el inversor. No te olvides que somos dueños y así reacciona el market.
cityfinanz escribió:Ajaja para que no duerme nadie hoy
14 tiene que aguantar, asi podemos llevar algo para un rebotin.El enano se fue de joda no me dice nada para mañana ajaja
lobo escribió:Habia q destrabar el conflicto ...y lo aplaudo a PARENTE
![]()
![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Yo dije que mañana abría a 17?
Solo dije mañana será otro día, pero sigo mirando y todavía no es ese otro día... Y el de mañana será peor.
Te gusta así?
Chumbi escribió:Que Parente y el gobierno repitieron una y otra vez hasta hace un rato no se toca la política de precios y ahora anuncian un -10 % de baja por el pinche quilombo que tienen con los camioneros.
cityfinanz escribió:Y que va a cambiar a mañana con esta baja?
No abre 17...
Chumbi escribió:Media de bb en semanal, si la rompe a buscarla en 12.30. A esta le gusta las bb semanales.
Cordobes98 escribió:No era facil?Comprar loctecitos y esperar voladura y que corran los giles?
Cordobes98 escribió:Jajaja solo estoy caliente con el broker que no me lanzo el jueves en euforia cuando le indique..como queres que este?Y ya estoy como swap pienso la mayoria opera por esperanzas rezando "ojala que vuele...que hago si no"Cero disciplina,cero plan
Cordobes98 escribió:Jajaja solo estoy caliente con el broker que no me lanzo el jueves en euforia cuando le indique..como queres que este?Y ya estoy como swap pienso la mayoria opera por esperanzas rezando "ojala que vuele...que hago si no"Cero disciplina,cero plan
Bull_Trade escribió:Que fue lo que paso que esta 9% abajo en el after!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados