APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 9:48 pm

cityfinanz escribió:Pero es notorio que cayo muy mal al mercado. El tema ahora es donde para lo loquita :D

Tene cuidado con la loquita
:100:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 23, 2018 9:36 pm

lobo escribió:Dijo q no se cambia.....solo tiene este gesto para destrabar el problema q ya provocaba falta de combustibles...empresas q no funcionaban y desabastecimiento en comercios en un par de dias

Pero es notorio que cayo muy mal al mercado. El tema ahora es donde para lo loquita :D

lobo

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 9:32 pm

Chumbi escribió:Yo no. Si el gobierno y el tipo que maneja nuestra empresa nos dicen que no se toca la política de precio de lo que vendemos y después al rato anuncian lo contrario es para meterles una patada en el or.to y así lo ve el inversor. No te olvides que somos dueños y así reacciona el market.

Dijo q no se cambia.....solo tiene este gesto para destrabar el problema q ya provocaba falta de combustibles...empresas q no funcionaban y desabastecimiento en comercios en un par de dias

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 23, 2018 9:31 pm

cityfinanz escribió:Ajaja para que no duerme nadie hoy
14 tiene que aguantar, asi podemos llevar algo para un rebotin.El enano se fue de joda no me dice nada para mañana ajaja

Tene cuidado no vaya a ser que ese enano sea importado de África.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 23, 2018 9:29 pm

lobo escribió:Habia q destrabar el conflicto ...y lo aplaudo a PARENTE

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Yo no. Si el gobierno y el tipo que maneja nuestra empresa nos dicen que no se toca la política de precio de lo que vendemos y después al rato anuncian lo contrario es para meterles una patada en el or.to y así lo ve el inversor. No te olvides que somos dueños y así reacciona el market.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 23, 2018 9:27 pm

FrankSinatra escribió:Yo dije que mañana abría a 17?
Solo dije mañana será otro día, pero sigo mirando y todavía no es ese otro día... Y el de mañana será peor.
Te gusta así?

si , no se si peor pero mañana los 14 de apertura son muy probable.

Roy

Mensajepor Roy » Mié May 23, 2018 9:27 pm

Mañana tendría q abrir a usd 14,20

Bull_Trade

Mensajepor Bull_Trade » Mié May 23, 2018 9:26 pm

Rio de Janeiro, 23 de mayo de 2018 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que su Dirección Ejecutiva, en una reunión realizada en la tarde de hoy, decidió reducir en 10%, equivalente a R$ 0,2335 por litro, el valor promedio del diesel comercializado en sus refinerías. Con eso, el precio medio de venta de Petrobras en las refinerías y terminales sin tributos será de R$ 2,1016 por litro a partir de mañana. Este precio se mantendrá sin cambios por un período de 15 días. Después de este plazo, la compañía retomará gradualmente su política de precios aprobada y divulgada en el Hecho Relevante de 30 de junio de 2017.

Esta decisión se aplicará sólo al diesel y tiene como objetivo permitir que el gobierno y representantes de los camioneros tengan tiempo para negociar un acuerdo definitivo para el contexto actual de huelga y al mismo tiempo evitar impactos negativos para la población y para las operaciones de la empresa .

La medida es de carácter excepcional y no representa un cambio en la política de precios de Petrobras. Con esta decisión, la compañía cree que es posible al gobierno ya los representantes de los camioneros encontrar una solución que tenga impacto definitivo en los precios del diesel comercializados en Brasil.

En la visión de Petrobras, esta negociación pasa necesariamente por la discusión de reducciones de la carga tributaria federal y estatal incidente sobre este producto, ya que representan la mayor parte de la formación de los precios del combustible.

lobo

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 9:22 pm

Chumbi escribió:Que Parente y el gobierno repitieron una y otra vez hasta hace un rato no se toca la política de precios y ahora anuncian un -10 % de baja por el pinche quilombo que tienen con los camioneros.

Habia q destrabar el conflicto ...y lo aplaudo a PARENTE

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié May 23, 2018 9:22 pm

cityfinanz escribió:Y que va a cambiar a mañana con esta baja?
No abre 17...

Yo dije que mañana abría a 17?
Solo dije mañana será otro día, pero sigo mirando y todavía no es ese otro día... Y el de mañana será peor.
Te gusta así?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 23, 2018 9:08 pm

Chumbi escribió:Media de bb en semanal, si la rompe a buscarla en 12.30. A esta le gusta las bb semanales.

Ajaja para que no duerme nadie hoy
14 tiene que aguantar, asi podemos llevar algo para un rebotin.El enano se fue de joda no me dice nada para mañana ajaja

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 23, 2018 9:04 pm

Cordobes98 escribió:No era facil?Comprar loctecitos y esperar voladura y que corran los giles?

Muchachos,a los comprados en lotes y papeles...va dirigido el comentario de Cordobes.Alguien,muy buena leche.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 23, 2018 9:02 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja solo estoy caliente con el broker que no me lanzo el jueves en euforia cuando le indique..como queres que este? :pared: Y ya estoy como swap pienso la mayoria opera por esperanzas rezando "ojala que vuele...que hago si no"Cero disciplina,cero plan

Cordo que esperas para abrirte una cuenta, lo haces on line y no dependes de los giles.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 23, 2018 8:56 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja solo estoy caliente con el broker que no me lanzo el jueves en euforia cuando le indique..como queres que este? :pared: Y ya estoy como swap pienso la mayoria opera por esperanzas rezando "ojala que vuele...que hago si no"Cero disciplina,cero plan

te doy la derecha en lo que posteaste el otro día, sin discilplina, las que te ganás una semana te la llevan a la siguiente... pero se aprende perdiendo! Pasáte a una plataforma online y te evitás disgustos córdoba.
Un saludo!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 23, 2018 8:54 pm

Bull_Trade escribió:Que fue lo que paso que esta 9% abajo en el after!!!

Que Parente y el gobierno repitieron una y otra vez hasta hace un rato no se toca la política de precios y ahora anuncian un -10 % de baja por el pinche quilombo que tienen con los camioneros.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”