Peloco escribió:ANDA A COMERTE EL PANCHO QUE BIEN MERECIDO LO TENES. ..
Y MANAOS DOBLE...
Devolvé la salchicha, LTA
kisses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:ANDA A COMERTE EL PANCHO QUE BIEN MERECIDO LO TENES. ..
Y MANAOS DOBLE...
zorro escribió:Vergüenza me da como se expresan Dow Jones, adxrsi y demás. Una pequeña muestra del país. Pido por favor al administrador que los banee por maleducados.
Quien tiene razón o aún sin tenerla es honesto no necesita escribir con mayúsculas, colores y menos insultar a quién piensa diferente.
Dow Jones escribió:Verguenza deberías tener vos de cohartar la libertad de expresión, y saber que determinadas ideas que no te son simpáticas a vos y tus acólitos, deben ser censuradas en aras que prevalezcan las de la mayoría que demuestran ciertas inclinaciones distintas a las que podemos tener adxrsi, yo o 3 más que andan por aquí, en contraposición a la mayoría de los "zorr.os" que abundan en el foro; por otra parte el uso de mayúsculas o colores, te recuerdo que son herramientas de escritura brindadas por el módulo de comunicación, y si estan, pueden ser usadas.
Ives Castagnino escribió:AGARRA EL DICCIONARIO CHORIPANERO INMUNDO. ES "COARTAR" NO "COHARTAR". HARTAR YA LO HACEN USTEDES, LAS INCLINACIONES QUE TIENEN VOS Y ADXRSI SUPONGO QUE SERÁ CUANDO RECIBEN SU PAGA POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE
Peloco escribió:Mira quien dice ridiculeces... tu presidenta dice que la voto El 54% de los argentinos y eso es una mentira como las tantas que conforman el relato. Ya te lo demostré.
LTA
zorro escribió:Vergüenza me da como se expresan Dow Jones, adxrsi y demás. Una pequeña muestra del país. Pido por favor al administrador que los banee por maleducados.
Quien tiene razón o aún sin tenerla es honesto no necesita escribir con mayúsculas, colores y menos insultar a quién piensa diferente.
Dow Jones escribió:Verguenza deberías tener vos de cohartar la libertad de expresión, y saber que determinadas ideas que no te son simpáticas a vos y tus acólitos, deben ser censuradas en aras que prevalezcan las de la mayoría que demuestran ciertas inclinaciones distintas a las que podemos tener adxrsi, yo o 3 más que andan por aquí, en contraposición a la mayoría de los "zorr.os" que abundan en el foro; por otra parte el uso de mayúsculas o colores, te recuerdo que son herramientas de escritura brindadas por el módulo de comunicación, y si estan, pueden ser usadas.
adxrsi escribió:En Estados Unidos, el % de votantes que está habilitados y VOTA, no supera el 63% desde 1930..
Y vos me venís a discutir que porque votó el 80% es un gobierno ilegítimo!! Ridículo!!
Peloco escribió:El que LTA sos vos. .. ni agarrar una calculadora sabes.
28.915030 de inscriptos en el padrón.
54.11% de 22.950.070 que votaron da un 42.9% del total del padrón.
Los robos de documentos a las comunidades indígenas fue denunciado.
Para mi no sacaron ni el 40%.
http://www.cij.gov.ar/bb.html?acc=print&nid=8134
deportado escribió:y finalmente la doctora estará planificando sus nuevos viajes internacionales presidenciales?
adonde será?
Venezuela, venezuela, venezuela..............
Dow Jones escribió:preparate para comerlaaaaa dobladaaaaaaa......la próxima es España..............jajajajaja googleá "podemos"........
reincidente escribió:Capo me desconcertas, sos "zurdo" y capitalista a la vez?? Dow jones no eran nombres de revolucionarios precisamente....
Peloco escribió:Reportado...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Matu84, mr_osiris, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, trantor, WARREN CROTENG y 1189 invitados