CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 11:32 am

Artista escribió:No tengo que preguntarle nada a Celes, porque vos fuiste el que lo comentaste, y tu respuesta me hace pensar que no tenés idea y que es mentira lo que decís. Si no es así te doy la oportunidad que me digas quienes son las personas tan conocidas que se hicieron millonarias en la bolsa y que no invertirian nunca en Cresud.

Si no contestas ya te asumiré como mentiroso y tomaré tus próximos comentarios como tal.

no lo voy a mencionar otra vez lee los post anteriorers

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Dom May 28, 2017 11:29 am

Bochaterow escribió:los capos de la bolsa por ejemplo celes mismo te lo puede decir

No tengo que preguntarle nada a Celes, porque vos fuiste el que lo comentaste, y tu respuesta me hace pensar que no tenés idea y que es mentira lo que decís. Si no es así te doy la oportunidad que me digas quienes son las personas tan conocidas que se hicieron millonarias en la bolsa y que no invertirian nunca en Cresud.

Si no contestas ya te asumiré como mentiroso y tomaré tus próximos comentarios como tal.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom May 28, 2017 11:10 am

resero escribió:yo creo que todo depende de lo que inviertas, agrometal es un papel de cuarta por mas que haya subido y no da para poner la mayor parte de la cartera ahi, al contrario en Cresud se duerme tranquilo. Y tranquilamente el papel se va a multiplicar varias veces.

estos son los post que denota que no se entiende la RV..

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom May 28, 2017 10:58 am

Yops escribió:Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

yogurt, vos sabes que tenencia tienen? si la subieron o bajaron? si arbitraron..que composicion tienen? .. si te preocupas o dormis tranquilo por lo que se dice... empezaria a preocuparme..

eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eltaliban » Dom May 28, 2017 10:19 am

El papel es bueno,hay que esperar, solo que muchos compraron calls y la cercanía del vencimiento hace que se planche el papel, despues del 15 veremos.
Lanzadores y estrategias ganaron plata.
Si alguien tiene el dato ouede postear las posiciones de lotes al viernes pasado.
No se si esta en el boletin diario de la bolsa o en el sistema.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor bohemio33 » Dom May 28, 2017 10:06 am

Celes escribió:Yo lo pretendo...


resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 2:18 am

fabio escribió:Yo la tuve un tiempo, hice una diferencia y listo, yo jamas la considere para un tiempo largo, miro la historia y con eso alcanza, conservo agrometal desde octubre 2015, la semana que viene el mercado dará el veredicto y se termina la sarasa, la única verdad es el mercado, todo lo otro que vale 68 o 100 es para la gilada, el jueves que viene sale un drivers positivo y se puede ir a 24 dólares, por eso es tan apasionante esto, y como solo es dinero , no hay que preocuparse, a nosotros gracias a dios no nos cambia nada un papel del mercado

yo creo que todo depende de lo que inviertas, agrometal es un papel de cuarta por mas que haya subido y no da para poner la mayor parte de la cartera ahi, al contrario en Cresud se duerme tranquilo. Y tranquilamente el papel se va a multiplicar varias veces.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 2:09 am

Yops escribió:Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

muy cierto :respeto:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:34 am

Celes escribió:Yo lo pretendo...

En cinco años lo tenés.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:13 am

davinci escribió:recuerdo aquellas epocas del ID.. el chori frio era rico, el pan lactal era baguette, EE un idolo, le quedaban bien hasta los tzizit, viajes, informes pagos - despues gratuitos porque nadie garpo un mango- explicando a los que cortan el pescado como se afila el cuchillo..!.. a NY y explicarles que lo logis que son si no se llenaban de papeluchos.. , ... ahora resulta que el Chori estaba frio, el pan era una verg .. humeda, el vino era tetra., en NY el desayuno era solo feca... EE se comio el Volcan y dejo el Vigilante al resto con mitad batata y mitad membri sin queso!:. .. unos huyen porque esta clavada .. .y otros invitados, que no tienen idea que el banquete son ellos se aferran a una esperanza... se adoran... y cuando alguno saca la pata del plato salen a cazarlo... pero hay que tener paciencia.. no era sencillo multiplicar x5
como se vendio., siempre fue un papel complicado.. :2230:

Ahhhh pero sos el Indio Solari....

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:07 am

Fabian66 escribió:y atodo esto, como creen que se movera cresud el lunes sin la cotizacion del adr ? :116:

Cuando USA estuvo cerrado, acá casi siempre subió

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deportado » Dom May 28, 2017 12:35 am

Y Yops que piensa? :100:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Dom May 28, 2017 12:08 am

Apolo me faltó nombrar .. :wink:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Dom May 28, 2017 12:06 am

Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor VIAMATEOS » Dom May 28, 2017 12:06 am

jorgecal71 escribió:hay un millon menos en los fondos, ingresaron la misma cantidad de fondos que los que se fueron pero los que entraron dan diferencia de (467733) del listado grande sale que entre todos tienen (582625) menos de adr o sea total -1050358 adr o 10.503.580 acciones

Si, gracias Jorge y Roque por la aclaracion, ya vi el cuadro completo.El que mas tiene cresy tiene 50 palos y es un 0,1% para ellos...nada.con lo bien que le vendria a los chinos comprar campos sojeros y con tanto floating que tiene este holding no se como todavia no pusieron sus ojos ( y sus billeteras) aca.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 149 invitados