CARC Carboclor

Panel general
ENTRERRIANO

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jun 13, 2017 10:03 pm

Martes 13 de Junio de 2017
Impsa obtuvo la adhesión de acreedores para reestructurar su deuda
Es por un total de u$s 1.136 millones. El proceso marca la salida de Enrique Pescarmona del grupo mendocino.
Impsa obtuvo la adhesión de acreedores para reestructurar su deuda
La firma Industrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (Impsa) obtuvo la “mayoría necesaria” de aceptación por parte de sus acreedores, para llevar a cabo el proceso de reestructuración de su deuda de u$s 1.136 millones, a través de un Acuerdo Preventivo Exrajudicial (APE).

Así lo informó el responsable de Relaciones con el Mercado de Impsa, Hernán Iglesias, a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

“Se formalizó la adhesión y aceptación de la oferta de APE de Impsa y su controlante Venti, por la mayoría necesaria de acreedores alcanzados”, indicó Iglesias.
Dispuesto a salvar la continuidad de Impsa, Enrique Pescarmona ofreció a los acreedores contratar un asesor financiero para vender el grupo mendocino y poder pagar una deuda que asciende a u$s 1136 millones.

Iglesias precisó que Impsa y Venti “cuentan con la adhesión a la oferta de APE de acreedores alcanzados que representan, por lo menos, las dos terceras partes del monto total existente de deuda elegible”.

También destacó que la oferta alcanzó “la mayoría absoluta de acreedores alcanzados, más del 50%, según lo requiera la Ley de Concursos y Quiebras, para llevar a cabo la reestructuración por medio de un APE”.

mstancati

Mensajepor mstancati » Mar Jun 13, 2017 7:58 pm

goyo escribió:Es una broma.

Tengo bastantes, asi que apuesto a lo mismo.

Aunque reconozco que es una apuesta de riesgo elevado.

Pero bueno, casi ya no tengo papeles argentinos, asi que tengo que despuntar el vicio con algo asi "adrenalininco"

Disculpame por lo que te dije. Pasa que hay muchos mala leche y que asustan al tipo inversor que realmente apuesta a la reestructuración de la empresa. Un abrazo.

goyo

Mensajepor goyo » Mar Jun 13, 2017 7:50 pm

mstancati escribió:Las de Alais nunca llegaron... esta es otra historia campeón. A cargar la sube.

Es una broma.

Tengo bastantes, asi que apuesto a lo mismo.

Aunque reconozco que es una apuesta de riesgo elevado.

Pero bueno, casi ya no tengo papeles argentinos, asi que tengo que despuntar el vicio con algo asi "adrenalininco"

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mar Jun 13, 2017 6:10 pm

Que bien se banco el ajuste!

mstancati

Mensajepor mstancati » Mar Jun 13, 2017 4:21 pm

goyo escribió:Las trae el General Alais

Las de Alais nunca llegaron... esta es otra historia campeón. A cargar la sube.

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mar Jun 13, 2017 4:15 pm

goyo escribió:Las trae el General Alais

Jajaja la p... que te pario!

goyo

Mensajepor goyo » Mar Jun 13, 2017 4:10 pm

LogNormal escribió:llegan las buenas noticias...

Las trae el General Alais

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Jun 13, 2017 2:16 pm

Cual???

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mar Jun 13, 2017 1:56 pm

Tenes algún dato?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Jun 13, 2017 12:00 pm

llegan las buenas noticias...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jun 13, 2017 10:00 am

NostradamusARG escribió::idea: La única posibilidad de perder acá es vendiendo. El mes que viene hablamos.
Y sino, que dios y la patria me lo demanden...

Uf siiii... y cada mes cotiza mas bajo... empomador detected

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jun 13, 2017 9:58 am

Silver escribió:Por suerte algunos seres humanos estamos dotados de una capacidad de atención selectiva para desechar o ignorar a aquellos que transitan de foro en foro desanimando a los que con mucha esperanza ponemos nuestra inversión en una cotizante en espera de poder ver crecer nuestro capital.
Ánimo compañeros, por 6 ruedas consecutivas el Merval viene en baja, y por lo tanto arrastra x efecto avalancha hasta al papel más fuerte del panel líder, y obviamente que nosotros que nos encontramos en desventaja de posición no logramos ser la excepción.
El capital que tengo aquí invertido está firme, sea para corto o largo plazo, así que no me afectan los ciclos oscilantes de un par de ruedas.
Mucha suerte a los compañeros, ignoremos a los que se ríen de nuestra osadía, total “es nuestra decisión la que cuenta, el capital es nuestro y si decidimos invertirlo en un riesgo tan grande es porque vemos una oportunidad de beneficios” :115: :D

Tremenda capacidad tenes si estas posteando comprado
Aca ... sos einstein

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 12, 2017 11:58 pm

Igual, si quieren vender, agradecido. Yo compro!

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 12, 2017 11:53 pm

Silver escribió:Por suerte algunos seres humanos estamos dotados de una capacidad de atención selectiva para desechar o ignorar a aquellos que transitan de foro en foro desanimando a los que con mucha esperanza ponemos nuestra inversión en una cotizante en espera de poder ver crecer nuestro capital.
Ánimo compañeros, por 6 ruedas consecutivas el Merval viene en baja, y por lo tanto arrastra x efecto avalancha hasta al papel más fuerte del panel líder, y obviamente que nosotros que nos encontramos en desventaja de posición no logramos ser la excepción.
El capital que tengo aquí invertido está firme, sea para corto o largo plazo, así que no me afectan los ciclos oscilantes de un par de ruedas.
Mucha suerte a los compañeros, ignoremos a los que se ríen de nuestra osadía, total “es nuestra decisión la que cuenta, el capital es nuestro y si decidimos invertirlo en un riesgo tan grande es porque vemos una oportunidad de beneficios” :115: :D

:idea: La única posibilidad de perder acá es vendiendo. El mes que viene hablamos.
Y sino, que dios y la patria me lo demanden...

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 12, 2017 11:44 pm

NostradamusARG escribió:Esto lo va diciendo en los foros de todos los papeles? :bebe:

Por suerte algunos seres humanos estamos dotados de una capacidad de atención selectiva para desechar o ignorar a aquellos que transitan de foro en foro desanimando a los que con mucha esperanza ponemos nuestra inversión en una cotizante en espera de poder ver crecer nuestro capital.

Volver a “Acciones general”