CARC Carboclor
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CARC Carboclor
Vamos que llegó la hora de los clavos.....

-
dscgallego
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:07 am
Re: CARC Carboclor
Si. Ya está cotizando de nuevo. Esperemos que esta buena noticia haga [emoji674] [emoji674] [emoji674]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
A NO REGALAR PAPELES MUCHACHOS!!!!!


-
dscgallego
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:07 am
Re: CARC Carboclor
Que vergüenza. Dejan entrar y salir a sus amigos y suspenden. Me voy de vacaciones. Con CARC y AEN suspendidas no tengo mucho más para hacer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
NostradamusARG escribió:Son una vergüenza. Cuando las cosas caen nadie suspende la cotización. Pasó de 4,50 a 1,40 sin escala.
son UNOS HIJOS DE PREMIUM, y estan en la joda estos I N U T I L E S, nunca nos protengen para NO PERDER, pero sí nos cortan las piernas PARA NO GANAR, con este trabajo A QUIEN LE ESTÁN CUIDANDO???
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
Apareció punta en la compra 
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Ahora que podemos obtener la recompensa x nuestra resistencia LA SUSPENDEN???

-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
NostradamusARG escribió:Son una vergüenza. Cuando las cosas caen nadie suspende la cotización. Pasó de 4,50 a 1,40 sin escala.
si que estuvo estimado, previo al concurso preventivo
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
LogNormal escribió:Una verguenza lo del byma, tienen que dejarla operar, es una buena noticia y nos están perjudicando.
Obvio que es una buena noticia. Aparte no pueden hacer estas cosas solo cuando es positivo, son impresentables. Lo tendrían que haber echo también cuando salió el concurso, el procedimiento prev de crisis, etc. que fueron todas bajas.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
Una verguenza lo del byma, tienen que dejarla operar, es una buena noticia y nos están perjudicando.
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
Son una vergüenza. Cuando las cosas caen nadie suspende la cotización. Pasó de 4,50 a 1,40 sin escala.
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
No hay puntas!!
Ojalá arranque +30%....y lo digo sin estar comprado, estoy afuera.....ya lo dije...a $0,75 o a $2,25 entro, lo que suceda primero....
Ojalá arranque +30%....y lo digo sin estar comprado, estoy afuera.....ya lo dije...a $0,75 o a $2,25 entro, lo que suceda primero....
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cotización suspendida. No se puede hacer +20 acá, que vergüenza.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=298723
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=298723
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados