TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 19, 2018 4:46 pm

$12,60 hasta $13 buen numero para ingresar nuevamente aqui,,,,,sigue corrigiendo...bajando su minimo diario.
Hay que dajarla ser- :100:

Ya alua esta corrigiendo como dije hace dias rumbo a los $18.
Hay que dajarlas libres y que caigan ,,,hay que depurar.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 19, 2018 4:44 pm

SI LOS FONDOS,,ENTRAN LSO FONDOS POR EL TEMA EMERGENTES,,AHI CREOQUE ESO SE LE VAA COMPLICAR

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 19, 2018 4:43 pm

Ya no esta la cosa ni para mirarla en $7 con cariño

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 19, 2018 4:41 pm

Que baratitas las recomprara Paolo a la Anses, y luego una OPA bien hostil al inversor minoritario

Que saqueo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 19, 2018 4:37 pm

TERRIBLE COMO DA ALLARIA,,,,

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Jue Jul 19, 2018 3:45 pm

Mike22 escribió:Volvimos a 14 con menos volumen que una panchería de once... excelente papel.

Ahora si, en 14 la cantidad de paquetes que se intercambiaron fue muy buena, todos números redondos, resta ver si es para seguir bajando, o para encontrar un piso...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Jue Jul 19, 2018 3:45 pm

:mrgreen:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Jue Jul 19, 2018 3:02 pm

Volvimos a 14 con menos volumen que una panchería de once... excelente papel.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 19, 2018 2:24 pm

Que difícil es encontrarle piso a esto, con la brutal crisis en emergentes, nunca antes vista

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Jue Jul 19, 2018 1:30 pm

Brasil... Acero plano en junio

Distribuidores de aço plano têm alta de vendas em junho

Vendas somaram 307,4 mil toneladas em junho, alta de 51,5 por cento sobre maio, mês em que a economia foi atingida pela greve dos caminhoneiros

As vendas dos distribuidores somaram 307,4 mil toneladas em junho, alta de 51,5 por cento sobre maio, mês em que a economia foi atingida pela greve dos caminhoneiros, e crescimento de 37,8 por cento ante junho de 2017, quando o volume tinha caído quase 15 por cento sobre um ano antes.

https://exame.abril.com.br/economia/dis ... -em-junho/

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Jue Jul 19, 2018 11:49 am

chewbaca escribió:merval mediante, tendria que ir por los 15 mañana

O los 14, por qué no?

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 19, 2018 11:14 am

dibuje maestro !! y llevese unas golosinas ....

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Jul 19, 2018 11:09 am

mr_osiris escribió:llevan sin prisa pero sin pausa ....

o al vesre.. siguen saliendo sin prisa y sin pausa..

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 19, 2018 10:53 am

davinci escribió:osea son un muerto.. :mrgreen:

Todo depende de los ojos que me vean :102:

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 18, 2018 8:08 pm

Mike22 escribió:Me quiero volver chango, las opciones están regaladas en cuanto a valor teórico, pero con el jueguito de tenerla abajo todo el día y levantarla sobre el final nadie lleva...

Si esta pega 3 subas al hilo deberían volar.

merval mediante, tendria que ir por los 15 mañana


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados