CARC Carboclor
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Ahi se empezaron a ejecutar por ahora 60k y 2,61 % de ganancia 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
En 2,25 le vendemos a Sir y al fantasmadelab
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Alan123 escribió:Mande ordenes , pero no se me ejecutan nose no entiendo un carajo lo que esta pasando
Beleza nene..
Aguante las que le quedaron, cuando esten un 100 UP se ve como sigue
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Mande ordenes , pero no se me ejecutan nose no entiendo un carajo lo que esta pasando
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:Quisiera equivocarme...próxima suspendida (aunque creo que Byma hizo una es.tafa mayor, pero son los Poderosos)
Que suspendan.. Cuando reabra tiene un solo camino
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Alan123 escribió:Comenzó a cotizar y ya hay plaza? o estoy viendo cualquier cosa
Quisiera equivocarme...próxima suspendida (aunque creo que Byma hizo una es.tafa mayor, pero son los Poderosos)
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Comenzó a cotizar y ya hay plaza? o estoy viendo cualquier cosa
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Alan123 escribió:Si , deje de comentar cuando empezó el quilombo con fantasma y demás personas . En un momento de euforia cuando subio psur junto a carc hace poco compre 70k de CARC , vendí 3/4 pero ahora con esto voy a comprar de vuelta.
Si.. Recuerdo.. Armaron una jodita y metio un +11
Se repite!!!
Felicitaciones y a dejar correr las ganancias
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Me imagino que estabas comprado de antes, como corresponde..
O recien ahora te subis al tren de la alegria
![]()
Si , deje de comentar cuando empezó el quilombo con fantasma y demás personas . En un momento de euforia cuando subio psur junto a carc hace poco compre 70k de CARC , vendí 3/4 pero ahora con esto voy a comprar de vuelta.
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
ENTRERRIANO escribió:Hoy más 20 mañana más 30
Grande ENTRERRIANO
Pero dejeme decirle que se queda corto
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: CARC Carboclor
Hoy más 20 mañana más 30
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Alan123 escribió:Por lo menos en mi broker no me deja ni comprar ni vender , a ustedes?
Me imagino que estabas comprado de antes, como corresponde..
O recien ahora te subis al tren de la alegria
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
Ya lo dijo un sabio: Julio nos prepara, Agosto nos lleva.... @sir 
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Por lo menos en mi broker no me deja ni comprar ni vender , a ustedes?
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Maldición, va a ser un dia hermoso!!!
A pagar traidores
A pagar traidores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados