Taninga28 escribió:Conddor,en 4hs tambien me dio compra ayer.Aunque,la ultima vez que habia dado compra en 4hs,termino llegando hasta 9.08...o sea toco ese valor y luego,fue solo de ahi para abajo...
Hay que ver si ahora pasa ese valor,o nuevamente descargan duro como la vez pasada.
Mi unica desconfianza,son los que estan del otro lado descargando duro cuando quieren.
Ayer,no tenian ningun motivo para con 1 palo tirarla abajo sobre el cierre,y sin embargo lo hicieron.
Eso,es lo que no me queda bien claro del papel.
Veremos si esta vez superamos los 9.08 en la suba,o recula de nuevo.
Tenés casi un 10% hasta 9.05 no sería mala opción vender ahí y si pasa los 9.3 re comprar me parece o llega a 9 y meter un stop debajo del último punto del parabólic sar.