el lobo escribió:para mi los pasa como poste a los 1,75!
es probable ya que el techo del canal bajista está por los 1,87 mas o menos
saludos
el lobo escribió:para mi los pasa como poste a los 1,75!
kilobat escribió:Se la yevan puesta
diego0708 escribió:objetivo cumplido
1,43
1,57
1,75
y que chiflen los vientos!!!!!!!!!
diego0708 escribió:objetivo cumplido
1,43
1,57
1,75
y que chiflen los vientos!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados