+8,98% (AR$ +4,70
Me parece que los números deben venir muy bien
JohnWayne escribió:victor cuando sale el balance completo ??
Para saber porque es tan bajo, y ademas que me digas porque la diferencia tan abismal entre tgsu y tgn ??
victor escribió:Alguien tiene el texto de lo que se aprobo ayer en diputados sobre tarifas?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 179 invitados