Viene bastante feo

En lo personal estoy cansado en la 200 C JUN
35 lukitas devaluadas nomás pero ya tengo 8 a mi favor al cierre de hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:mañana a las 8 se juntan los grosos de petrobras. algo va a pasar pero sigo pensando que es raro esto che. todos hablando en contra de petrobras y la sociedad brasilera re caliente...y o globo que es el clarin de brasil con un titular enorme encontra de petrobras
Swap escribió:Que hermosa volatilidad, es genial...
Lo peor que puede pasar es que un papel tome una direccion y la siga en el tiempo, eso favorece a los asquerosos inversores...
Pero cuando se torna inestable es siempre nuestro juego: adentro y afuera, adentro y afuera...
Queres mas? adentro y afuera, adentro y afuera...
Cordobes98 escribió:Jajajaja nada que ver loco...le erras...va dirigido a los que se reían de javo y lo trataban de loco prácticamente por no ser un alcista empedernido...sólo creen en up up up no importaban las divergencias bajistas ni el volumem ni nada más porque se iba a 20 de una. El que está en papeles es otro tema,ya que puede esperar.
Chumbi escribió:Cordo que esperas para abrirte una cuenta, lo haces on line y no dependes de los giles.
El Brujo escribió:Todo mundo ultra pessimista.
Ewz caiu 20% do topo.
Sangue na bolsa.
Faltando 80 pregões pras eleições.
Parece que tudo vai dar errado.
Taninga28 escribió:Muchachos,a los comprados en lotes y papeles...va dirigido el comentario de Cordobes.Alguien,muy buena leche.
cityfinanz escribió:Compro compro!! Base 170 180 compro
Recompro base 200 !! Oferto ahora compro!!
El Brujo escribió:Todo mundo ultra pessimista.
Ewz caiu 20% do topo.
Sangue na bolsa.
Faltando 80 pregões pras eleições.
Parece que tudo vai dar errado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados