martin escribió:48,5 un poco mucho ??
Si !!!
martin escribió:48,5 un poco mucho ??
SINVERLO escribió:Para finalizar este buen dia... esta lloviendo en el oeste arenoso... grandes esperanzas...
miguel angel escribió:segun la presidente no se va a ofrecer nada mejor a los que entraron al canje-
martin escribió:Yo creo que alguna gente no tomó dimensión de lo importante que fue la noticia de hoy. Hoy claramente, en mi opinión, fue un día ideal para acumular activos argentinos ya que con la novedad de la noticia sobre la mesa los bonos apenas subieron.
El lunes dará tiempo a comprar temprano ??.....
Yo aumenté mis tenencias en cupones comprando tvpp y tvpy en relación a mi tenencia en bonos le puse fichas al global 17 que es uno de los bonos que más tendría que rebotar.
atrevido escribió:Tan dificil es para esta Camara comprender que lo que debe hacer es defender los derechos de un pais y la razon que le confiere el 93% de adhesion a los dos canjes y no defender los privilegios del grupo minoritario en perjuicio de un pais??
Es que el sentido comun...no es sentido comun??
martin escribió:Yo creo que alguna gente no tomó dimensión de lo importante que fue la noticia de hoy. Hoy claramente, en mi opinión, fue un día ideal para acumular activos argentinos ya que con la novedad de la noticia sobre la mesa los bonos apenas subieron.
El lunes dará tiempo a comprar temprano ??.....
Yo aumenté mis tenencias en cupones comprando tvpp y tvpy en relación a mi tenencia en bonos le puse fichas al global 17 que es uno de los bonos que más tendría que rebotar.
DarGomJUNIN escribió:Traducción directa del original (para que puedan analizar tranquilos, lo dispuesto hoy en Nueva York):
“La corte ordena que, entre las condiciones especificadas, Argentina indique: (1) como y cuando se propone realizar esas actuales obligaciones de deuda en los bonos originales que han pasado sin pagar durante los últimos 11 años, (2) la tasa a la cual se propone pagar las obligaciones de deuda de los bonos originales a futuro, y (3) qué garantías, en su caso, se pueden establecer para que la acción gubernamental oficial necesaria para implementar su propuesta sea tomada, y el calendario para dicha acción.”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot] y 41 invitados