LUCH escribió:loco mi reina uso silla de rueda por un esguince...la amo

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:loco mi reina uso silla de rueda por un esguince...la amo

titán2 escribió:OJO CON @CasaRobada...
Estan viendo lo que escribís aqui....
A quien van a acusar hoy ????????
Galaico escribió:Y mientras el gobierno más transformador desde el regreso de la democracia sigue cambiando el País![]()
como te vamos a extrañar Cristina !!! ninguno de los candidatos te llega a los talones.
Sureño escribió:Capitanich diciendo que son golpistas si no les gusta como van a votar
adxrsi escribió: Son golpistas no porque votan en contra. Son golpistas porque:
- No quieren NI SIQUIERA debatir un reemplazo para la corte. A vos te parece respetar las instituciones cagarse en ellas, dejándolas incompletas? Nadie dijo que acepten lo que venga de CFK, pero mínimamente se tienen que sentar a hablarlo para consensuar. Nada, no quieren, son como chicos con rabieta.
- Laburan cuando les pinta o les conviene mediáticamente. Ya se difundió hasta el cansancio las faltas que tienen los opositores al congreso, no creo que necesites que te las repita.
Se entiende la diferencia?
Galaico escribió:Y mientras el gobierno más transformador desde el regreso de la democracia sigue cambiando el País![]()
como te vamos a extrañar Cristina !!! ninguno de los candidatos te llega a los talones.
Sureño escribió:Capitanich diciendo que son golpistas si no les gusta como van a votar
adxrsi escribió:Ay Margot.. la pastilla verde era..![]()
Morel escribió:Vamos bandada de hipócritas!! Son Nisman o no son Nisman??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772, Yebeaux y 1132 invitados