Sir escribió:Yo aviseeee
Bueno gracias!!! Muy generoso.. Lástima que no hubo un generoso que te avisara que se iba a 1,50 cuando entraste en 4,75

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Yo aviseeee
Sir escribió:Aclaro q en 0.70$ le pongo diez lucas nomas
Mostela y escribió:Che por qué se iría a centavos???
No hay venta violenta..Eso ya pasó.
Y lo de la suspensión?? por qué?? Si no hay irregularidades en volumen. En cotización tampoco.. Se mantiene entre 1,40 y 1,50 hace rato. Rsi abajo de 50.. Aguantó bien la baja del Merval.
El papucástico da compra![]()
No me parece que esté bueno asustar con comentarios sin fundamento...
Si podes fundamentar lo que dijiste anteriormente me interesaría mucho leerte.
Todo aporte es válido. Un saludo
Mostela y escribió:El quiebre sería válido con mucho volumen; el mismo viene descendiendo. Podes verlo en cualquier gráfico sencillo.
Lo que suele pasar es que unos vivos, tiran el precio abajo con 2 monedas haciendo saltar los stop loss de muchos, causando pánico y ventas desesperadas. Generalmente esto pasa sobre soporte relevante. Si perfora los 1,40 con volumen bajo, seguramente entra en sobreventa.
Saludos
Sir escribió:Eh.. no para de bajar querido... ojo al quiebre de $1.42
Sir escribió:Vendan y cobren 1 40 y pico algo es algo.. un dia suspenden cotización y cuando abra se va a centavos..
Sir escribió:Vendan y cobren 1 40 y pico algo es algo.. un dia suspenden cotización y cuando abra se va a centavos..
ElFantasmadelaB escribió:"más"???....usted ya tiene de estos papeles???....no puede ser...no le creo...nadie de los que postea acá tiene papeles de esta ex-empresa
ElFantasmadelaB escribió:"más"???....usted ya tiene de estos papeles???....no puede ser...no le creo...nadie de los que postea acá tiene papeles de esta ex-empresa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, JIR, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, Poo, resero, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, stewart, TucoSalamanca y 394 invitados