CARC Carboclor

Panel general
Mostela y

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 15, 2017 8:30 pm

Sir escribió:Yo aviseeee

Bueno gracias!!! Muy generoso.. Lástima que no hubo un generoso que te avisara que se iba a 1,50 cuando entraste en 4,75 :115:

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Jue Jun 15, 2017 8:30 pm

Sir escribió:Aclaro q en 0.70$ le pongo diez lucas nomas

Jaja!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2017 8:29 pm

Aclaro q en 0.70$ le pongo diez lucas nomas

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2017 8:28 pm

Mostela y escribió:Che por qué se iría a centavos???
No hay venta violenta..Eso ya pasó.
Y lo de la suspensión?? por qué?? Si no hay irregularidades en volumen. En cotización tampoco.. Se mantiene entre 1,40 y 1,50 hace rato. Rsi abajo de 50.. Aguantó bien la baja del Merval.
El papucástico da compra :P
No me parece que esté bueno asustar con comentarios sin fundamento...
Si podes fundamentar lo que dijiste anteriormente me interesaría mucho leerte.
Todo aporte es válido. Un saludo

Yo aviseeee

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2017 8:27 pm

Mostela y escribió:El quiebre sería válido con mucho volumen; el mismo viene descendiendo. Podes verlo en cualquier gráfico sencillo.
Lo que suele pasar es que unos vivos, tiran el precio abajo con 2 monedas haciendo saltar los stop loss de muchos, causando pánico y ventas desesperadas. Generalmente esto pasa sobre soporte relevante. Si perfora los 1,40 con volumen bajo, seguramente entra en sobreventa.
Saludos

At en esta fundi con brasil en su peor crisis en 100 años ??? Sali corriendo pibe !!!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 15, 2017 8:25 pm

Sir escribió:Eh.. no para de bajar querido... ojo al quiebre de $1.42

El quiebre sería válido con mucho volumen; el mismo viene descendiendo. Podes verlo en cualquier gráfico sencillo.
Lo que suele pasar es que unos vivos, tiran el precio abajo con 2 monedas haciendo saltar los stop loss de muchos, causando pánico y ventas desesperadas. Generalmente esto pasa sobre soporte relevante. Si perfora los 1,40 con volumen bajo, seguramente entra en sobreventa.
Saludos

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Jue Jun 15, 2017 8:21 pm

La primera vez que me dio ganancia carc entre en 1,40 y vendí en 2,12 en una semana!!. Imaginen!!!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 15, 2017 8:21 pm

Sir escribió:Vendan y cobren 1 40 y pico algo es algo.. un dia suspenden cotización y cuando abra se va a centavos..

Che por qué se iría a centavos???
No hay venta violenta..Eso ya pasó.
Y lo de la suspensión?? por qué?? Si no hay irregularidades en volumen. En cotización tampoco.. Se mantiene entre 1,40 y 1,50 hace rato. Rsi abajo de 50.. Aguantó bien la baja del Merval.
El papucástico da compra :P
No me parece que esté bueno asustar con comentarios sin fundamento...
Si podes fundamentar lo que dijiste anteriormente me interesaría mucho leerte.
Todo aporte es válido. Un saludo

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Jue Jun 15, 2017 8:20 pm

Ya quebró el 1,42 y llego hasta 1,34. Tiene más posibilidades de subir que de bajar!!. Si volvería a tener la posibilidad de comprar lo que ya he comprado lo volvería a hacer, es para poner un pleno en esta acción!!.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2017 8:18 pm

Eh.. no para de bajar querido... ojo al quiebre de $1.42

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Jue Jun 15, 2017 8:18 pm

Sir escribió:Vendan y cobren 1 40 y pico algo es algo.. un dia suspenden cotización y cuando abra se va a centavos..

:2230:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 15, 2017 8:14 pm

Che medio muerto el foro socios....

Le tengo fe...

Se aguantó muy bien estos días de sangría..
A la baja pero con volumen de chiste..

Sigo con mi visión; tiene soporte en 1 40 ..mas de eso no la dejan bajar xq aparece compra fuerte.. pase de manos.

Volumen descendiente de hace dos semanas

Ojo, desventaja; esta muy manipulable la bajan un 7% con 3 papeles.. Un choreo

El rsi cerca de 30 y en 30 siempre dio rebote al menos Para salida.. Puede fallar

Para los que la ven en 0,70... Lo veo dificil. De llegar ahi, barrerán con tooooodo por pura especulación nomas y va a subir en consecuencia..

A veces el que menos sabe..la termina pegando y sin hacerse drama. Imagínense que llega a un peso. Cuántos saldrán a comprar solo porque "con un peso no compras nada"
Parecerá medio ilógico lo que digo pero...
Muchos compraron papeles "porque no pueden valer menos de un dólar" (tran edn demás energéticas).. Y con ese razonamiento tan rudimentario.. Cuantos duplicaron capital.

Mientras otros habrán pasado horas haciendo at af mirando balances. Haciendo proyecciones a largo plazo
Y la rentabilidad fue la misma..
Es irracional el mercado..no premia al estudioso.

Igual con cuidado.. Acá nada es seguro

Pero bueno fe :arriba:

Saludos a todos

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2017 8:00 pm

Vendan y cobren 1 40 y pico algo es algo.. un dia suspenden cotización y cuando abra se va a centavos..

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Jue Jun 15, 2017 7:15 pm

ElFantasmadelaB escribió:"más"???....usted ya tiene de estos papeles???....no puede ser...no le creo...nadie de los que postea acá tiene papeles de esta ex-empresa

Yo tengo.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 15, 2017 5:35 pm

ElFantasmadelaB escribió:"más"???....usted ya tiene de estos papeles???....no puede ser...no le creo...nadie de los que postea acá tiene papeles de esta ex-empresa

Estimado, le aseguro que tengo papeles de esta "ex- empresa". Algunos tenemos la esperanza de que la reestructuración sea positiva...y poder llevarnos alguna ganancia :2230:
Maneja algo de AT? Lo invito a leer mi pequeño análisis, postado anteriormente, para intercambiar opiniones.

Un saludo y buenas inversiones

Volver a “Acciones general”