PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tato123

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tato123 » Vie Abr 28, 2017 9:51 am

jhonny9 escribió:Gente no me mal interpreten. No quiero q baje para comprar barato aunq pudiera ser una muy buena opción. Sino porq es necesario absolutamente, no digo q vuelva a 5 pesos. Pero ideal sería q boludee un cachito más los precios. Como para consolidar y estabilizar la inversión golondrina en masa q se la pone al minoritario y confunde el panorama.

En mi opinion llega a 14 y despues si boludea un cachito como decis vos.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Abr 28, 2017 9:44 am

Ra2015 escribió:será la nueva Psur?
en un momento estuvo a 13.9 y al rato a 3.9

uyyy sisi, te aconsejo no entres !! :100:

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Abr 28, 2017 9:41 am

Gigenes escribió:Estamos en la misma todos, la pongo y la saco, la pongo y la saco.

Que no se de vuelta la fórmula...jajaja :lol: :lol:

mientras que no sea el papel el que te la ponga a vos, seguí tranquilo jajajaja pero hoy no se si será muy buen día para un intradiario en AEN

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Abr 28, 2017 9:39 am

Gente no me mal interpreten. No quiero q baje para comprar barato aunq pudiera ser una muy buena opción. Sino porq es necesario absolutamente, no digo q vuelva a 5 pesos. Pero ideal sería q boludee un cachito más los precios. Como para consolidar y estabilizar la inversión golondrina en masa q se la pone al minoritario y confunde el panorama.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Abr 28, 2017 9:35 am

muchachote escribió:Pensé exactamente lo mismo que vos, por eso vendí en 9,95 , al otro dia me arrepentí e hice un intradiario (ayer) y hoy la estoy dudando bastante... pero definitivamente esto no es muy saludable para el papel jaja

Estamos en la misma todos, la pongo y la saco, la pongo y la saco.

Que no se de vuelta la fórmula...jajaja :lol: :lol:

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Abr 28, 2017 9:32 am

Cuidado con los que se quieran mandar al intradía, por mas que en Londres esté 7% arriba viene en baja, y no se olviden que si hacemos la comparación directa con la variación de la loca, ayer se quedó atrasada porque cierra antes.. Ya se que todos dicen que el precio lo pone la local por el volumen, pero tampoco hay que ser necio y no ver que absolutamente todos vemos el precio en Londres para saber como puede impactar acá

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Abr 28, 2017 9:26 am

willicuba escribió:Opino lo mismo. Con esa idea vendí ayer y la espero en la zona de los 9.. esta imparable, en Londres esta verde furioso hoy también. Vamos a ver que pasa. Seria bueno que no pierda la prolijidad tècnica con la que venia sumando.
EXITOS

Pensé exactamente lo mismo que vos, por eso vendí en 9,95 , al otro dia me arrepentí e hice un intradiario (ayer) y hoy la estoy dudando bastante... pero definitivamente esto no es muy saludable para el papel jaja

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Abr 28, 2017 9:23 am

pipioeste22 escribió::arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Te fuiste de ctio?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 28, 2017 9:22 am

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Abr 28, 2017 9:20 am

Para mi no estamos acostumbrados a estas subas. Por eso, como dice ita, nos da miedo.
Estamos acostumbrados a los empomes, cuando algo sube mucho pensamos que es manijeada. Pero......si esto se debe a su atraso? Si aun le queda mucho camino al alza?
Como dicen los que saben..las subas se dejan correr! (O algo así)

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Abr 28, 2017 9:11 am

Meteremos toma de ganancias hoy?... o sigue sin respiro esto? Ya es incalculable en AT me parece :102:

quiquestocks

Mensajepor quiquestocks » Vie Abr 28, 2017 9:04 am

Que corrija otro dia (el lunes por ejemplo) che!! Hoy quiero serguir ganando guita y disfrutarlo el fin de semana!!! :2230:

willicuba

Mensajepor willicuba » Vie Abr 28, 2017 8:48 am

jhonny9 escribió:Yo opino que lo mejor q podría hacer hoy es recular unas monedas como para ir asentando alguna base y moderar la suba. Porq la situación q se empieza a dar q todos arbitran hacia acá y al rato se la llevan puede ser muy peligroso. Es una suba q no es real y puede dejar a alguno con el locu mirando al norte. Exitos, buenas inversiones para todos.
Que comience el juego!

Opino lo mismo. Con esa idea vendí ayer y la espero en la zona de los 9.. esta imparable, en Londres esta verde furioso hoy también. Vamos a ver que pasa. Seria bueno que no pierda la prolijidad tècnica con la que venia sumando.
EXITOS

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Abr 28, 2017 8:41 am

Yo opino que lo mejor q podría hacer hoy es recular unas monedas como para ir asentando alguna base y moderar la suba. Porq la situación q se empieza a dar q todos arbitran hacia acá y al rato se la llevan puede ser muy peligroso. Es una suba q no es real y puede dejar a alguno con el locu mirando al norte. Exitos, buenas inversiones para todos.
Que comience el juego!

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Abr 28, 2017 8:32 am

Por el amor de dios, ni se les ocurra vender a la baja !! :golpe: :respeto: :arriba: :pared:

Volver a “Acciones general”