atrevido escribió:Eso no me lo.podes decir en la cara imbécil porque tendrías tres dientes menos tarado. Siempre creí en la empresa.
jajaj, si siempre creiste para que vendiste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Eso no me lo.podes decir en la cara imbécil porque tendrías tres dientes menos tarado. Siempre creí en la empresa.
SOYNUEVOAQUI escribió:Loserpatriot/josefin/Luisito... Mira la cantidad de nick por lo que paso este "chanta" "mentiroso" y mala leche... Ya te conocemos Luisito. Eso es solo lo que sos.... Ahora se sumó fabio... Eramos pocos y parió mi abuela ja
Y "el pintor de mentiras" davinci?? Seguí en cresud posteado a favor del papel... Te leo chanta ... ahí se nota que tenes tenencia...
Saluditos.....CHANTAS = "Luisito" "pintor de mentiras davinci" y que se sumó ahora fabios
ConPermiso escribió:De quien cobrarán Navío y Josef para hacer esto tan indigno que hacen ?
Podrían cobrar de los Fondos. No? Estos idiotas asustan a los giles. La acción baja y ellos acumulan , como dice Josef, sin prisa pero sin pausa, de a 2500 papeles por semana.
Luis XXXIV escribió:No es recomendable el alcohol en horario de operatoria.
atrevido escribió:Hace mucho una parte vendí y avise. Esta posteado. Me fui a auso celu y Cresud con eso y hoy arbitrado desde dica compre mirgor y Cresud. Es al pe** el refugio en dica en una gran proporción de la cartera con el crecimiento que se.vieme. PD. Es verdad.. Es suba de tasas corrijo. El concepto es que eso no nos Jode
loisepatriot escribió:Fabio esta haciendo un buen trabajo ant una manga de vendedores de espejitos de colores.
Esta accion se desangra sin prisa....... y sin pausa.
Mr_Baca escribió:Retomaste ? Cuando vendiste ?
atrevido escribió:Retome algo acá y compre Cresud. No le creo a que una baja de un cuarto de punto de la Fed pueda impedir el crecimiento argentino que veo venir. A esperar.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado fabio:
Te vuelvo a repetir..... Por tercera vez: vende si estas tan desconforme y deja de romper las guindas!
Repito una vez más, también: Los que vamos de largo, estamos muy tranquilos sentados arriba de nuestros papeles...
Que parte no entendés aún, de lo que te dije, en tres oportunidades , en menos de 10 días?
Saludos.
ConPermiso escribió:De quien cobrarán Navío y Josef para hacer esto tan indigno que hacen ?
Podrían cobrar de los Fondos. No? Estos idiotas asustan a los giles. La acción baja y ellos acumulan , como dice Josef, sin prisa pero sin pausa, de a 2500 papeles por semana.
atrevido escribió:Retome algo acá y compre Cresud. No le creo a que una baja de un cuarto de punto de la Fed pueda impedir el crecimiento argentino que veo venir. A esperar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1085 invitados