El_Ronin escribió:una fija vende Diego y ecsplota esta..
jejeej no fallo
a la mañana salí en 1,74
El_Ronin escribió:una fija vende Diego y ecsplota esta..
magui31 escribió: fijate trans
Tanque escribió:1 tercio out
kilobat escribió:Se la yevan puesta
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados