EDN Edenor
Re: EDN Edenor
se esta dando la logica ,suben cupones ,bajan electricas ,logicamente por el resultado de ayer
-
SINAC escribió:el sinceramiento de tarifas lo venimos esperando desde el primer gobierno del tuerto y aca estamos igual
Esta vez es la definitiva, ella misma sabe que a 2015 no llega, le explota antes si no hacen algo en la materia. Lo dejará hacer a De Vido, que es pro empresa.
el sinceramiento de tarifas lo venimos esperando desde el primer gobierno del tuerto y aca estamos igual 

yo creo que ahora sí se va acercando el momento de las novedades para este papel.
No son bol... van a tener que gobernar 4 años más...
estamos festejando el bicentenario además
abrazo
salva +3
No son bol... van a tener que gobernar 4 años más...
estamos festejando el bicentenario además
abrazo
salva +3

-
Si gana Cristina, luego de Octubre, empezará a darle tarifa a Edenor y varias más. Se viene el sincericidio post-electoral.
KAKU2010 escribió:ESTA SEMANA PASAMOS 1,90![]()
si la cristi gana por 20 o 25 puntos como dicen olvidate, mas el contexto internacional la vas a volver a ver en $1 con suerte
ESTA SEMANA PASAMOS 1,90

Cuidado con la paciencia Lobo, es tan peligrosa como el optimismo o la fe. Mira tu realidad como si fuese de otro. Si esperas a que te cambie la suerte a veces se hace muy tarde. Y como dice el forista Jethro: ESTRATEGIAS. Que te sea leve!..
-
Yo en estas solo me apalanco cuando bajan mucho de golpe y luego en la recuepracion devuelvo
Pero cuando vengan los aumentos ahoi si me cauiciono todo y. Comprar y pagar para arriba
Abrazo y ojala que la recuperes pronto
Pero cuando vengan los aumentos ahoi si me cauiciono todo y. Comprar y pagar para arriba
Abrazo y ojala que la recuperes pronto
vengo apalancado de hace tiempo esperando que se recupere y no hay caso,la paciencia no me sirvio de nada!
el lobo escribió:no estas solo,yo estoy esperando que al menos llege a 2 para largar porque esta me hizo perder un 85% de mi capital
Repito la pregunta del pelado, estás en papeles o en opciones ?