Panel líder
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Mensajepor KennethDart » Jue May 10, 2018 5:57 pm
Tony Stark escribió:Gracias kenneth!!!
Y eso q tgn bo anuncio recimpra de acciones!!!
Sino donde terminaba hoy???
Pedazo de cia!!!
Gracias!
Exitos!!!

recompra tgs
revaluo tgn
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Mensajepor Tony Stark » Jue May 10, 2018 5:53 pm
KennethDart escribió:hay que ver el detalle del trimestral
como esta picante el tema con las tarifas que mejor que hacer revaluo o recomprar acciones propias... sino despues la opo anda diciendo que las energeticas se estan llenando de cash y hasta pagan dividendos..
el operativo debe ser pero muy bueno
Gracias kenneth!!!
Y eso q tgn bo anuncio recimpra de acciones!!!
Sino donde terminaba hoy???
Pedazo de cia!!!
Gracias!
Exitos!!!

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Jue May 10, 2018 5:26 pm
Manolito escribió:No vengan con las boludeces del at
Estaban todos cagados
El unico en el primer frente Víctor
Yo en la retaguardia comprando a 50
Para que subiera
Jjjjjjjj
Lo dije
Hoy estaría bonito a 60
Me lo imaginé pero para hoy no
También en las bajas se hace guita
Como decía don salvador
Viejito bolsero
Hay que estar siempre húmedos

2 cosas señor Manolito!
Primero agarrame esta!!! en todas las bajas siempre intente llevarla para arriba al final, hoy tambien empeze a pagar en 58, 58.10 y se animaron mas de tra.
Segundo don salvador.. hablas de salvatuti ?? viejo putito sera...
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Mensajepor KennethDart » Jue May 10, 2018 5:14 pm
Tony Stark escribió:Hola TGNeros y kenneth!
Ojala asi sea!
Vos y victor que suelen hacer priyecciones/estimaciones de los trimestrales...los 136 palos que vinieron: edtan dentro de lo normal? X encima, x debajo?
Lei que esperarian el detallado para ver si habia algun gasto dando vueltas...
Gracias!
Exitos!!!

hay que ver el detalle del trimestral
como esta picante el tema con las tarifas que mejor que hacer revaluo o recomprar acciones propias... sino despues la opo anda diciendo que las energeticas se estan llenando de cash y hasta pagan dividendos..
el operativo debe ser pero muy bueno
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Jue May 10, 2018 5:02 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Jue May 10, 2018 4:53 pm
No vengan con las boludeces del at
Estaban todos cagados
El unico en el primer frente Víctor
Yo en la retaguardia comprando a 50
Para que subiera
Jjjjjjjj
Lo dije
Hoy estaría bonito a 60
Me lo imaginé pero para hoy no
También en las bajas se hace guita
Como decía don salvador
Viejito bolsero
Hay que estar siempre húmedos

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 4:45 pm
Puntas de Compra
2516 x AR$ 58,100
1000 x AR$ 58,000
21 x AR$ 57,950
50 x AR$ 57,750
226 x AR$ 57,500
Puntas de Venta
AR$ 58,500 x 708
AR$ 59,500 x 146
AR$ 59,800 x 700
AR$ 60,350 x 1002
AR$ 60,600 x 2000
Últimos minutos que final de rueda !
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 4:39 pm
AR$ 57,75
+10,42% (AR$ +5,45)

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 4:29 pm
Algo tenía el vecino , maneja muy bien los términos contables.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Jue May 10, 2018 4:26 pm
John, no lo vas a creer pero soy ex profesor de Estados Contables Ciencias Economicas UBA.
A veces me falla algo, pero algun concepto tengo...

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Jue May 10, 2018 4:24 pm
victor escribió:John, estimo que el balance de TGN sale en una semana.
Respecto del porqué tanta diferencia en resultados, te comento lo que estoy intuyendo.
El resultado de TGN seguramente está disminuido por el mayor cargo de amortizaciones producto del revaluo contable que se hizo al 31/12/2017.
Estimo un impacto por este tema de $ 450.000.000. Es un ajuste contable. No tiene nada que ver con el flujo de caja que seguramente es buenisimo.
En TGS ganaron mas por la produccion y comercializacion de liquidos en el primer trimestre 2018 ( aprox. $ 350.000.000).
Tambien influyo el resultado financiero por diferencia de cambio, que en TGN tiene mas relevancia.
Las ventas de TGN estimo que fueron aprox. $ 1.950.000.000, nada despreciable.
TGS no hizo hasta ahora revaluo de bienes de uso, que cuando lo haga incrementara el importe de sus amortizaciones.
Hay una recomendacion del ENARGAS de exponer en resultados el mayor cargo por revaluo de bienes de uso para mostrar el resultado contable.
Saludos,

Gracias victor.. excelente info, me encanta en provecho que le sacaste al curso de liquidación de jornales ?? donde lo hiciste ??
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue May 10, 2018 3:32 pm
Vaca Muerta + petroleo en alza

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 3:29 pm
Impresionante
TGN FOREVER

-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Mensajepor slam » Jue May 10, 2018 2:57 pm
me encantaria mas volumen, pero entiendo que haya poco tambien. si estuviese afuera estaria esperando que consolide esta suba

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Jue May 10, 2018 2:47 pm
jodeeeee manuluuuuu !!! ezzzz que me cagu en la lecheeee, tu zi que erezzz un vizzzzionariuuuu
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 210 invitados