YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
se viene un ypfAZO
Mustayan escribió:no creo q le de lo mismo, es cuestión de expectativas, un proyecto shale con oil a 20 no es lo mismo q con oil a 80, los subsidios no son para siempre...
fijate q el subsidio del escalante desaparece si el brent llega a 47...
aca falta definir bine la dupla q va en lugar de galuccio, y salir del defalut y ahi veremos si tiene recorrido o es vaca muerta...
si lo digo en general que si aumenta 5% o baja 5% en estos valores no pasa nada con esta, y después se va a destapar la olla y tampoco le veo por ahora futuro, humilde opinión
-
Mustayan escribió:no creo q le de lo mismo, es cuestión de expectativas, un proyecto shale con oil a 20 no es lo mismo q con oil a 80, los subsidios no son para siempre...
aca falta definir bine la dupla q va en lugar de galuccio, y salir del defalut y ahi veremos si tiene recorrido o es vaca muerta...
Lo que sacan si el brent llega a 47 es el subsidio al oil exportado por tecpetrol y parte de pae que es de usd 10, (usd 7,5 de nacion y usd 2,5 de chubut), el subsidio al consumo interno continua hasta el 31 de julio y es de usd 54,9 el escalante.
fabio escribió:poco y nada, ademas es lo mismo si tiene el precio subsidiado, que suba o baje el oil le da lo mismo tiene la vaca atada
no creo q le de lo mismo, es cuestión de expectativas, un proyecto shale con oil a 20 no es lo mismo q con oil a 80, los subsidios no son para siempre...
Mustayan escribió:que extrae YPF?... por q ni se mosqueo con la vela q esta metiendo el oil...........
poco y nada, ademas es lo mismo si tiene el precio subsidiado, que suba o baje el oil le da lo mismo tiene la vaca atada
que extrae YPF?... por q ni se mosqueo con la vela q esta metiendo el oil........... 

el adr al final cerro 16.50
larmque lopario
larmque lopario
ahora va a subir
adr 16.67 levanto en el cierre
si tenes obligacion de presentar bienes personales . valia al 31/12/2015 219.95
las tenes que declarar, ponele exento por ley
las tenes que declarar, ponele exento por ley
fernando9248 escribió:Consulta. Tengo unas acciones de YPF. Saben como se codifican para bienes personales? Agradeceré la información
Lo q importa es si las tenias al 31/12/15. De todas formas creo q no pagan bienes personales ni ganancias.
-
Consulta. Tengo unas acciones de YPF. Saben como se codifican para bienes personales? Agradeceré la información
SE VIENE UN YPFAZO
hoy lleve un pucho