fabio escribió:No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...
Alberto reunidp xon la mesa de enlace ahora.No creo que sean tan tontos el yema que quedan pegados avordando el default y puede xondixionar el apoyo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...
green arrow escribió:Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son
fabio escribió:No tengo ninguna precisión...va al congreso le ponen miles de modificaciones...para mi lo mejor es mirar...yo total estoy cubierto con on de cresud.. ..donde andarán los que me criticaron...por llevar eso y no papeles?
green arrow escribió:Si sale asi del congreso xomo ves los bonos tipo dicad fabio?no le entras?
fabio escribió:Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...
Nico_DLR escribió:Si, también me acuerdo de Solares, del spin-off del campo y del acercamiento de managment con el inversor, todos espejitos de colores. Hasta que se destapó la olla, se vió la ganancia extraordinaria que juntaron via Camsa gracias al famoso reajuste y entendimos que no son mas que una mafia judía con piel de empresarios...
Du41-D escribió:Se acuerdan cuando decían que cresud iba a ser una de las que iba a aguantar las crisis por la pata de israel?
tgn1usd escribió:le estan pidiendo que meta 46 palos verdes de irsa
https://en.globes.co.il/en/article-idb- ... 1001298375
fabio escribió:Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...
green arrow escribió:Pero prensas que evitamos el default.Por que lo que se escucha es reestructuración o reperfilamiento.En cualquier caso seria un mazazo pero evitando el default prensas que habrá negocio con los bonos?irías por ley arg o ny?largos o cortos?o basándote en esa negociación amigable conviene mas el equity?
fabio escribió:No..hay que esperar que se siga destruyendo..
green arrow escribió:Fabio como ves la rf?llevarias algo?que?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, osvaldo, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 407 invitados