CRES Cresud

Panel líder
green arrow

Re: CRES Cresud

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 1:07 pm

fabio escribió:No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...

Alberto reunidp xon la mesa de enlace ahora.No creo que sean tan tontos el yema que quedan pegados avordando el default y puede xondixionar el apoyo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 1:03 pm

green arrow escribió:Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son

No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 1:01 pm

fabio escribió:No tengo ninguna precisión...va al congreso le ponen miles de modificaciones...para mi lo mejor es mirar...yo total estoy cubierto con on de cresud.. ..donde andarán los que me criticaron...por llevar eso y no papeles?

Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 12:59 pm

green arrow escribió:Si sale asi del congreso xomo ves los bonos tipo dicad fabio?no le entras?

No tengo ninguna precisión...va al congreso le ponen miles de modificaciones...para mi lo mejor es mirar...yo total estoy cubierto con on de cresud.. ..donde andarán los que me criticaron...por llevar eso y no papeles?

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 12:56 pm

fabio escribió:Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...

Si sale asi del congreso xomo ves los bonos tipo dicad fabio?no le entras?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 29, 2019 11:15 am

Nico_DLR escribió:Si, también me acuerdo de Solares, del spin-off del campo y del acercamiento de managment con el inversor, todos espejitos de colores. Hasta que se destapó la olla, se vió la ganancia extraordinaria que juntaron via Camsa gracias al famoso reajuste y entendimos que no son mas que una mafia judía con piel de empresarios...

Siempre dije que Elztain se la llevaba toda y aca jamas iban a ver una moneda y me tildaban de malvado por eso jamas puse un peso en CRES.

Ademas Solares no tiene futuro si con el calentamiento Global y el hecho que estamos destrozando la capa de Ozono las futuras generaciones deberán vivir bajo la tierra como los Topos porque vivir en el piso 20 de un edificio sin capa de Ozono hará que la radiacion ultravioleta y radioactiva del sol dañe tu salud y en casos graves te transforme en un mutante y sinceramente creo que teniendo 4 ojos y 3 brazos es dificil levantarse una mina en un boliche.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ago 29, 2019 10:55 am

Du41-D escribió:Se acuerdan cuando decían que cresud iba a ser una de las que iba a aguantar las crisis por la pata de israel?

Si, también me acuerdo de Solares, del spin-off del campo y del acercamiento de managment con el inversor, todos espejitos de colores. Hasta que se destapó la olla, se vió la ganancia extraordinaria que juntaron via Camsa gracias al famoso reajuste y entendimos que no son mas que una mafia judía con piel de empresarios...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Ago 29, 2019 10:38 am

Se acuerdan cuando decían que cresud iba a ser una de las que iba a aguantar las crisis por la pata de israel?

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Ago 28, 2019 11:26 am

Ese que dijo que cresud historicamente cuesta por bolsa mas que irsa la quemó mal...

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Ago 27, 2019 9:17 am

tgn1usd escribió:le estan pidiendo que meta 46 palos verdes de irsa

https://en.globes.co.il/en/article-idb- ... 1001298375

fue para hacerle el favor a un rabino amigo nomas...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 26, 2019 11:06 am

le estan pidiendo que meta 46 palos verdes de irsa

https://en.globes.co.il/en/article-idb- ... 1001298375

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 24, 2019 9:24 pm

fabio escribió:Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...

Ja ja hay que ver si se repite la historia.Vos prensas que las cuentas publicas están como para pagar sin quita ni nada?Quizás tenga menos sentido político pero algo de sentido económico tiene creo. Salvo que veas que vamos a aumentar las expo.Ahora con tasas casi negativas en usa prensas que puede haber boom de comodities?Yo mas quiero ver que plan tienen para potenciar las expo no se que relación tendrá con el campo albertó y el precio de la soja clave.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 24, 2019 8:43 pm

green arrow escribió:Pero prensas que evitamos el default.Por que lo que se escucha es reestructuración o reperfilamiento.En cualquier caso seria un mazazo pero evitando el default prensas que habrá negocio con los bonos?irías por ley arg o ny?largos o cortos?o basándote en esa negociación amigable conviene mas el equity?

Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 24, 2019 8:34 pm

fabio escribió:No..hay que esperar que se siga destruyendo..

Pero prensas que evitamos el default.Por que lo que se escucha es reestructuración o reperfilamiento.En cualquier caso seria un mazazo pero evitando el default prensas que habrá negocio con los bonos?irías por ley arg o ny?largos o cortos?o basándote en esa negociación amigable conviene mas el equity?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 24, 2019 6:50 pm

green arrow escribió:Fabio como ves la rf?llevarias algo?que?

No..hay que esperar que se siga destruyendo..

Volver a “Acciones líderes”