Buen día gente,
Tengo que declarar en la AFIP la tenencia del cedear citigroup, pregunte eal brocke y me dijo que lo tenia que cargar bajo el cuit del "deutsche bank", pero no encuentro la opcion en el fucking aplicativo de la afip (las acciones argentinas las encontre sin inconvenientes) ¿Alguien tiene alguna idea de como hacer esto? se agradece cualquier aclase de ayuda.
GRACIAS!!
C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:hola hasy alquien aca, holache......
BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA
MA SI ME VOY A OTROS FOROS MAS DIVERTIDOS QUE USTEDES CHE ni cuando suben escriben, bueno mejor que algunos no entren (mufas) mejor si mejor que se abstengan..... me voy y por un tiempo no vuelvo mas aca. che
lindo dia en rosario y chau me fui
El mufa sos vos raul! jajaja
Cada tanto me toca laburar, no puedo estar todo el di escribiendo!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
hola hasy alquien aca, holache......
BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA
MA SI ME VOY A OTROS FOROS MAS DIVERTIDOS QUE USTEDES CHE ni cuando suben escriben, bueno mejor que algunos no entren (mufas) mejor si mejor que se abstengan..... me voy y por un tiempo no vuelvo mas aca. che
lindo dia en rosario y chau me fui
BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA
MA SI ME VOY A OTROS FOROS MAS DIVERTIDOS QUE USTEDES CHE ni cuando suben escriben, bueno mejor que algunos no entren (mufas) mejor si mejor que se abstengan..... me voy y por un tiempo no vuelvo mas aca. che
lindo dia en rosario y chau me fui
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
ehhhhh el ultimo post aca fue el mio del jueves pasado a las 11 de la matina, che que ingratos somos con esta con todas las satisfacciones que nos dio en el ultimo año
bueno pero los otros foros nos afanan en cantidad (NO EN CALIDAD POR SUPUESTO)
EMPECEMOS LA SEMANA CHE PORQUE AYER NO CUENTA:
26.73 +0.26 / +0.98%
Volume: 132.5K
bueno pero los otros foros nos afanan en cantidad (NO EN CALIDAD POR SUPUESTO)
EMPECEMOS LA SEMANA CHE PORQUE AYER NO CUENTA:
26.73 +0.26 / +0.98%
Volume: 132.5K
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca dijo si hoy termina Positivo invito................ listo menos 10 como en el chinchon 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió: ahora queda claron quien es la drapie no????? no invites mas roquita por favor necesito levantar la cuenta comitente, se agradece che.
Bla bla bla, hacete cargo!
Si hoy termina positiva, yo invito los tragos en la fiestita que tenes que organizar!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Raul aparece y hacete cargo. Aposta doble o nada hoy!
ahora queda claron quien es la drapie no????? no invites mas roquita por favor necesito levantar la cuenta comitente, se agradece che.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
rotten escribió:Consulta: me podrian informar como es la relacion cedears/accion de NY del citi. con el ccl.
saludos y gracias
30 cedeares = 1 accion x ccl
-
rotten
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm
Re: C Citigroup Inc.
Consulta: me podrian informar como es la relacion cedears/accion de NY del citi. con el ccl.
saludos y gracias
saludos y gracias
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul aparece y hacete cargo. Aposta doble o nada hoy!
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raaauuuuuuul, teleeeeeefonoooooo, jajajajajaja
Que cosas raaaaaras se ven en C!!!
roccatagliata escribió:Si hoy termina verde, Raul organiza una fiesta a lo Berlusconi en Rosario y nos invita a todos.
Perdon Magui, no se si quieras venir.
Raul escribió:y daleeeee (total es imposible).......ah en caso de organizarla que hago con los chicos de la villa "EL SABALO" les digo que vengan????????
roccatagliata escribió:Si, pero tienen que traer vino y sillas.
Raul, nada es imposible, hemos visto cosas muuuuuy raras en C.
Que cosas raaaaaras se ven en C!!!
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
shhh, se festeja al final del partido... shhhhh!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados