STHE Socotherm Americas

Panel general
josesaleme

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor josesaleme » Mié Mar 03, 2010 4:14 pm

:o ....creo ....veo luz al final del tunel??!!

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Mar 03, 2010 3:18 pm

Ojo que puede haber sorpresas :arriba:

Hay que esperar el balance proximo a ingresar

Saludos

el elec

Mensajepor el elec » Mié Mar 03, 2010 12:22 pm

Artículos Exitosos

En esta sección encontrara una selección de los artículos más exitosos de la Rueda.

Regístrese aquí para acceder a promociones.

23/02/10
El Default parcial de Socotherm Americas, refuerza nuestra teoria que el Balance de Tenaris, vendra solo aprobado por un 4
en 10:20 Socotherm Americas comunico ayer a la Bolsa su propuesta de nueva reprogramacion de su deuda con los bancos, ya que no pudo hacer frente al pago de la cuota Nro 9 con el grupo o consorcio de bancos, que habia pactado la reprogramacion de su deuda en 24 cuotas y venia cumpliendo razonablemente con lo pagos.

Esto hace presumir que Socotherm Americas, no logro en los ultimos meses un flujo de fondos suficiente de sus principales clientes, entre ellos Tenaris y APBR, por falta de trabajo, principalmente de Tenaris, ya que sus servicios de materiales corrosivos lo tiene adentro de la propia empresa de Tenaris en Escobar si mal no recuerdo.

Esta teoria del Balance de Tenaris aprobado con un " meritorio 4" tiene su sustento y respaldo, en los ultimos informes del Directorio de Tenaris, cuando afirmo junto con el ultimo balance ingresado a la Bolsa. " Que sus resultados proximos, podrian venir por debajo de las expectativas del mercado, debido a la crisis Internacional que todavia no habia concluido" a tales efectos hemos tenido muy en cuenta, esta afirmacion de la empresa al momento de responder consultas de nuestros suscriptores sobre como podria venir Tenaris en su Memoria. Si bien es cierto no esta dicha la ultima palabra. le sugerimos a los " gallitos" de la Bolsa que dicen tenr informacion anticipada sobre el balance de Tenaris que moderen su optimismo sobre el resultado final de Tenaris en el
:pared:

giulip

Mensajepor giulip » Mié Mar 03, 2010 11:39 am

a bajado un 30% en los ultimos 3 meses, puede que 5 sea un piso y compre algunos papeles, mucho mas va a bajar??????

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Mié Mar 03, 2010 10:15 am

Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el mercado.
Teniendo en cuenta la gran baja que ha tenido este papel en los ultimos tiempos la ven como una oportunidad de compra?
Nunca compre acciones de socotherm, sin embargo la vengo siguiendo hace rato. Creen que todavia puede caer mucho mas?

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Mar 02, 2010 9:24 pm

Sinceramente no creo que este balance venga muy mal. Tengan en cuenta que en Octubre (o por ahí) vendió la filial Africa, ingresando el efectivo en ese trimestre y bajando las pérdidas que esa operación generaba.
Me llamó la atención el reconocimiento en la última nota de las bajas ventas en Enero y Febrero (no decía nada de las ventas del último trimestre del año, el que viene en el balance), en una nota que informa una renegociación de la deuda.
Por ello, opino que fue una buena maniobra para traerla a estos precios. El día de la baja, se negociaron 700 lucas, y se compraba tan rápido como se vendía.
Ahora, no entiendo como una empresa como esta está mal, teniendo en cuenta que tiene el mercado cautivo, no tiene competencia, y los productos que hace son buenos (los conozco muy bien porque trabajo en gasoductos y oleoductos).
Consejo, no la dejen fundirse y véndanla ahora que le pueden sacar unos pesos. Excelente momento luego de una crisis y con un mercado en ascenso.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Mar 02, 2010 4:35 pm

[quote="kalevh"] En ocasiones hay que saber asumir las pérdidas.
Mi humilde opinión mcastell, dependiendo de tu pérdida aguantala otro año más.
En MP: ERAR y CRES
En corto: poll, capx, rose, aig (con stop loss).
Igual yo creo que en 1 o 2 semanas explota :arriba: más allá de los fundamentos pocos creibles
que están impartiendo en el foro. Sin ánimos de ofender a nadie. Pero están hablando desde
el resentimiento.

Ojalá sea como tu dices, mi amigo :arriba:

Gracias por todas las opiniones vertidas. Creo que voy a esperar sino tendré que asumir una pérdida del 50 % :pared:

De ahora en más emplearé el Stopp Loss como principio de inversión.

Gracias a todos los de este foro por toda la info recibida

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 02, 2010 4:09 pm

otra enseñanaza: donde hay directivos truchos no inviertas (simil indu)

Raul

Mensajepor Raul » Mar Mar 02, 2010 3:08 pm

y no che que vas a vender ahora a 5 mangos, aguanta un tiempo viste que se yo, por lo menos yo voy hacer eso y para colmo llueve fuerte en rosario ni a la peatonal se puede ir che. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 02, 2010 2:53 pm

mcastell escribió:¿Qué me sugieren? Estoy harto de este papel :pared:

¡Estoy comprado desde hace más de 2 años!, cuando tocó $19. Luego promedié y el precio actual es de $10.20

¿Asumo la pérdida y me paso a otro papel? ¿Cuál me sugieren para hacer diferencia en el más corto plazo?

Agradezco mucho a los que puedan brindarme un buen consejo.

Gracias a todos :corazon:

Ya es tarde pero de todas maneras es buenos saberlo,2 consejos puedo darte:
1) No promediar a la baja
2) Usar Stop loss

abrazo
PD: es muy dificil responder a tu pregunta.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Mar 02, 2010 2:41 pm

¿Qué me sugieren? Estoy harto de este papel :pared:

¡Estoy comprado desde hace más de 2 años!, cuando tocó $19. Luego promedié y el precio actual es de $10.20

¿Asumo la pérdida y me paso a otro papel? ¿Cuál me sugieren para hacer diferencia en el más corto plazo?

Agradezco mucho a los que puedan brindarme un buen consejo.

Gracias a todos :corazon:

Volver a “Acciones general”