CARC Carboclor
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
Nadie de los que estamos acá compramos para hacerle un 15%, eso me parece que es claro.
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Exitos y felicitaciones, para los que la pegaron .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón pero los que compraron fuerte (no me incluyo) :
1) no la pegaron, analizaron
2) no compraron en serio para sacarle un 17%.. Para eso plazo fijo
Saludos
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Exitos y felicitaciones, para los que la pegaron .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Por desgracia, coincido. Hoy liquidaria. Cuanto ganaron.... listo.
Meter guita en un papel asi, es perder costo de oportunidad. Psur, subio previamente un 17, sino mal recuerdo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como vas a vender apenas da signos de cambiar tendencia...
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: No se dejen empomar !!!! La gran psur !!!!!
Por desgracia, coincido. Hoy liquidaria. Cuanto ganaron.... listo.
Meter guita en un papel asi, es perder costo de oportunidad. Psur, subio previamente un 17, sino mal recuerdo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Tanque escribió:24 posteos![]()
Si hubiésemos esperado a que edenor gane plata para comprar .....
Claro el negocio se hace comprando cuando nadie quiere comprar y vendes cuando ya están todos arriba..
Ojo podes agarrar la tendencia empezada y ganar igual pero entrar en piso... No hay una sensacion parecida
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Sir , fantasma ...
Yo no voy a decir que se va a 10 o a 15 como decían ustedes antes de la convocatoria.
Yo en 2,25 les vendo todo así que preparen sus billeteras
Yo no voy a decir que se va a 10 o a 15 como decían ustedes antes de la convocatoria.
Yo en 2,25 les vendo todo así que preparen sus billeteras
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:Es raro elegir una empresa que da perdidas constantes... tomado como AF una "exitosa" devinculacion con el personal
Y si anticipamos su reconversion... falta muuuchooooo muuuchooooo
24 posteos
Si hubiésemos esperado a que edenor gane plata para comprar .....
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:Es raro elegir una empresa que da perdidas constantes... tomado como AF una "exitosa" devinculacion con el personal
Y si anticipamos su reconversion... falta muuuchooooo muuuchooooo
Se pagan expectativas
Con entender eso suficiente
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: CARC Carboclor
Lo dije en varias oportunidades, el $1.40 era el momento en la vida de una acción, felicitaciones a los que pudieron verlo y/o entenderlo.
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Es raro elegir una empresa que da perdidas constantes... tomado como AF una "exitosa" devinculacion con el personal
Y si anticipamos su reconversion... falta muuuchooooo muuuchooooo
Y si anticipamos su reconversion... falta muuuchooooo muuuchooooo
-
virumancia
- Mensajes: 655
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm
Re: CARC Carboclor
Culdaun escribió:Suspendida
segundo mensaje en el foro para esto?
-
cfalcone
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
Re: CARC Carboclor
Culdaun escribió:Suspendida
Qué mala onda tiene este flaco!, es de los que querían comprar a 0,75?. Difícil no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
cfalcone
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
Re: CARC Carboclor
Me gusta el
Volumen!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volumen!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados