Panel general
-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 8:55 pm
jhescribano escribió:Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...
Tierno

-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 8:49 pm
Sir escribió:Sumale que el contexto no ayuda... elecciones, brasil , energeticas en toma de gcia inminente...

y en cualq momento cantan BANCA y los valientes traders especuladores que ves ahora van a ponerse a llorar y preguntar por que paso eso de quedarse sin NADA

-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 8:48 pm
Silver escribió:Edición Impresa CON DOS AÑOS EN EL PAÍS PROVEe A AXION, PETROBRAS Y OIL
Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma
La holandesa Trafigura, dedicada al almacenaje y comercialización de minerales y combustibles, anunció que invertirá u$s 350 millones en la Argentina, donde además tiene planes para relanzar la marca de combustibles Puma.
Los desembolsos anunciados serán destinados a la construcción de un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles y minerales en la localidad bonaerense de Campana.
Las obras se harán en un predio de 150 hectáreas, con 670 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, creando 100 empleos directo. Las obras del centro y el amarraderos demandará una inversión de 1600 millones de pesos.
Es del 2013 eso...
-
Sir
Mensajepor Sir » Lun Jun 26, 2017 7:10 pm
jhescribano escribió:Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...
Sumale que el contexto no ayuda... elecciones, brasil , energeticas en toma de gcia inminente...

y en cualq momento cantan BANCA y los valientes traders especuladores que ves ahora van a ponerse a llorar y preguntar por que paso eso de quedarse sin NADA
-
jhescribano
Mensajepor jhescribano » Lun Jun 26, 2017 6:30 pm
Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...
-
Silver
Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 2:24 pm
Edición Impresa CON DOS AÑOS EN EL PAÍS PROVEe A AXION, PETROBRAS Y OIL
Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma
La holandesa Trafigura, dedicada al almacenaje y comercialización de minerales y combustibles, anunció que invertirá u$s 350 millones en la Argentina, donde además tiene planes para relanzar la marca de combustibles Puma.
Los desembolsos anunciados serán destinados a la construcción de un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles y minerales en la localidad bonaerense de Campana.
Las obras se harán en un predio de 150 hectáreas, con 670 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, creando 100 empleos directo. Las obras del centro y el amarraderos demandará una inversión de 1600 millones de pesos.
-
LogNormal
Mensajepor LogNormal » Lun Jun 26, 2017 1:58 pm
Muchachos, cada vez falta menos, solo eso voy a decir...
-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 1:46 pm
No hay que avivar a la gilada. Dejá que vendan. O que vayan a comprar empresas
solidas
-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 1:45 pm
Emi escribió:Fijate si compras AEN ...

pero espera cuando baje esta semana, porque despues vuleve a subir

AEN

-