EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Admito yo tambien que se esta poniendo linda pero falta mucho para que me tiene... por ahora la sigo 

Gramar escribió:Ese -5% me tentó.
bienvenido
Ese -5% me tentó.
magui31 escribió:desde mi punto de vista esta REGALADA
Por mi que se la "regalen" a otro ¡ ¡ ¡ ¡

Me recuerda a es dicho :"No la quiero NI regalada" ( el dicho no se refiere a este pelpa, se entiende)

el lobo escribió:y eso seria bueno para edn?
Para determinar eso es necesario conocer el precio de venta y el de compra. Aunque creería por magnitud que es un cambio favorable.
gano cristina que parte no entienden?? cuando gano macri en capital subió bastante por las esperanzas que cristi podía perder en octubre, si suben las tarifas va a ser después de las elecciones ahora no obvio sino se quema como un pucho.
las unicas rojas del merval jajajaa
y eso seria bueno para edn?
Atención que se estaría ultimando la venta de EMDERSA y Pampa compraría, entiendo que vía EDENOR, EDELAP.
Ver Clarín económico de hoy.
Ver Clarín económico de hoy.
magui31 escribió:desde mi punto de vista esta REGALADA
Con un merval en 3k para mí también es un regalo.
desde mi punto de vista esta REGALADA
magui31 escribió:se esta dando la logica ,suben cupones ,bajan electricas ,logicamente por el resultado de ayer
Soy cuponero forever pero le entre a esta en la baja de la semana pasada ....y me la guardo porque hasta a los usuarios ya les parece ridiíulo que le regalen la luz y el gas,si miras los otrs foros piden que les aumenten las tarifas.
magui31 escribió:se esta dando la logica ,suben cupones ,bajan electricas ,logicamente por el resultado de ayer
Está bajando teco tambien y son afines a los k
Yo no le daría pelota a la rueda de hoy