APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
egis

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor egis » Jue May 24, 2018 9:15 am

Serrano escribió:Egis, como va? Muy buenos siempre tus aportes!!!
Leete el foro desde las 18Hs de ayer para aca......bajaron el precio de combustibles, del diesel en particular creo.
Saluds.-

OK, OK.
Ya leí SeekingAlpha
Hubo protestas de camioneros, bajaron transitoriamente un 10% los combustibles y peligra el transporte de la soja.
¡Lndo panorama!
Me agarró adentro ¡Qué se le va a hacer! Será cuestión de esperar y cuando rebote entrar fuerte.
Hoy por lo menos -10% ¡AY!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 24, 2018 9:12 am

resero escribió:Garralaucha
igualmente en momentos asi es donde generalmente se gana plata, ya estoy con el mate y tres docenas de facturas,hoy estoy ansioso siguiendo apbr y ya me comi media docena.

:lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 9:04 am

Chumbi escribió:Bueno, tarde tarde pero lancé bastante. Si se las llevan significa que ejerzo el bull armado, sino amortiguo y quedo con prima - call= :arriba: . NO me gusta el cagad.on a brasil, y del local ni hablar. Coincido lobo que venden el bloqueo de la co. Tiene pinta de aflojar hasta que se aclara asunto político.

Bueno, una vez mas la pegué. Claro que esta no se la esperaba nadie.

No desesperen, hoy vamos a ver que pasa con el volúmen. ATENCION con el volúmen. Esto puede ser muy muy buena oportunidad para cerrar los lanzados y darse vuelta. También puede ser oportunidad para pasear por los 12. Que tengan muy buena rueda y no se apuren, tampoco se duerman.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue May 24, 2018 9:04 am

Buen día.
Si se mantiene esta caída, hay un soporte "fuerte" entre 13.20/ 13.40.
parará allí?

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue May 24, 2018 9:02 am

egis escribió:Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $13.60 -9.99%

¡AY!
¿Qué corno ha pasado aquí?

Egis, como va? Muy buenos siempre tus aportes!!!
Leete el foro desde las 18Hs de ayer para aca......bajaron el precio de combustibles, del diesel en particular creo.
Saluds.-

egis

Mensajepor egis » Jue May 24, 2018 8:59 am

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $13.60 -9.99%

¡AY!
¿Qué corno ha pasado aquí?
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (19.43 KiB) Visto 787 veces

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 8:55 am

Garralaucha
igualmente en momentos asi es donde generalmente se gana plata, ya estoy con el mate y tres docenas de facturas,hoy estoy ansioso siguiendo apbr y ya me comi media docena.

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 8:54 am

garralaucha2 escribió:llevar unos call de pbr no le piache master?

quede muy quemado con los calls, en agosto del 2011 perdi dos tercios de la comitente por estar caucionado con lotes tvpp.
Incluso con la suba que tuvo apbr hace 15 dias no me le anime tampoco.
Por ej si hoy abre un 9% abajo la voy siguiendo y tal vez lleve de una o voy viendo, compro algo hoy y despues el lunes, pero se viene finde largo y la verdad no quiero quedar muy comprado, tal vez si da para hacerle un diego y salgo en el dia podria ser.

RC

Mensajepor RC » Jue May 24, 2018 8:52 am

Imagen

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 24, 2018 8:46 am

lobo escribió:El intercambio comercial cerró abril con un déficit de 938 millones de dólares, superior al rojo de 112 millones de dólares de igual mes del año pasado, debido a la retracción en la venta de porotos de soja y sus derivados, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El organismo precisó que en abril las exportaciones sumaron 5.164 millones de dólares con un crecimiento interanual de 6,2 por ciento, mientras que las importaciones ascendieron a 6.102 millones de dólares, con un aumento de 22 por ciento con respecto a 2017.

Esto problema lo tenemos por tener un dólar subvalorado ...... perdes competitividad con otros mercados que no lo tienen

ESTO ES DE PBR O OTRO FORO?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 24, 2018 8:44 am

resero escribió:en mi caso cada posicion la divido en tres partes. la semana pasada en $202a $203 aprox vendi una parte y arbitre hacia vale y cvh aumentando posicion alli pues ya tenia de ambas.
Ahora viendo esta baja como tengo poca caucion entraria en apbr llevando como maximo ese tercio q vendi, busco una diferencia y salgo.
Las otras dos partes de apbr no las vendo. voy a largo con lanzamientos cubiertos buscando objetivos mas auspiciosos, esto es arriba de los USS20-

llevar unos call de pbr no le piache master?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 8:40 am

cityfinanz escribió:-8% no escribe nadie hoy se meten en la cucha
Hasta el lunes.

-9.66 nasdaq. Jujuuu que lindo se pone. City, no vaya a ser que regale una vela con pedazo de sombra inferior, habrá que estar atentos a las noticias, por ahora se arde Brasil.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 24, 2018 8:33 am

-8% no escribe nadie hoy se meten en la cucha
Hasta el lunes.

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 8:03 am

en mi caso cada posicion la divido en tres partes. la semana pasada en $202a $203 aprox vendi una parte y arbitre hacia vale y cvh aumentando posicion alli pues ya tenia de ambas.
Ahora viendo esta baja como tengo poca caucion entraria en apbr llevando como maximo ese tercio q vendi, busco una diferencia y salgo.
Las otras dos partes de apbr no las vendo. voy a largo con lanzamientos cubiertos buscando objetivos mas auspiciosos, esto es arriba de los USS20-

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 24, 2018 7:55 am

El Brujo escribió:Evitemos enamorarnos de una posicion si nos equivocamos.
Todos padecemos del sesgo "aversion a la perdida": a la gente le duele mas perder $100 de lo que satisface ganar $100".
La enfermedad de "salir hechos" ha destruido muchos patrimonios. (M. E.)

vas a desarmar tu posi, brujo? :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”